• Copyright

Condiciones de uso (acuerdo de licencia)

Franz KALDEWEI GmbH & Co. KG (KALDEWEI) otorga en las siguientes condiciones un derecho de uso gratuito y simple de los datos que ha proporcionado para el uso redaccional en productos de prensa digitales e impresos, así como para el uso publicitario en forma digital e impresa relacionado con la empresa KALDEWEI o sus productos:

1. Los datos proporcionados no se pueden utilizar con fines ofensivos, inmorales o ilegales, especialmente –pero no de forma exclusiva– de competencia desleal o de infracción del copyright.

2. No está permitida una transmisión comercial o industrial a terceros; ni siquiera en forma procesada electrónicamente.

3. La impresión/publicación de material de datos, en especial imágenes, textos y vídeos, no está sujeta a honorarios. Las imágenes que se utilicen para fines redaccionales han de llevar la indicación de la fuente correspondiente.

4. Los derechos de autor sobre los datos proporcionados en este portal son propiedad de KALDEWEI, a no ser que se indique expresamente otro autor. El subtítulo de la imagen y/o una identificación en los metadatos del material gráfico puede dar lugar a restricciones en cuanto a espacio y tiempo al utilizar datos, sobre todo imágenes.

5. El uso de imágenes en las que aparezcan personas está reservado exclusivamente a la prensa.

6. Queda prohibida la modificación de los datos, pero está permitida la publicación independiente de las imágenes.

7. En el caso de publicaciones en los medios impresos rogamos el envío de un ejemplar de muestra a

KALDEWEI GmbH & Co. KG, - PR
Beckumer Straße 33-35,
59229 Ahlen

Para publicaciones en medios electrónicos basta con enviar un correo electrónico a la dirección press@kaldewei.com en el que se incluya el enlace para acceder a la publicación.

8. KALDEWEI se reserva el derecho de revocar dicho permiso con un margen de 14 días de antelación. Esto no afecta al derecho de rescisión inmediata por causa justificada. También existe un motivo importante –aunque no de forma exclusiva– en caso de una infracción de la sección 1.

9. KALDEWEI no asume ninguna responsabilidad ni garantía por el contenido de los datos de imagen. El usuario es el único responsable de la admisibilidad del empleo de los datos de imagen.

KALDEWEI se esfuerza por asegurar un funcionamiento fiable y sin anomalías del sitio web. KALDEWEI no se hace responsable en el caso de que el sitio web no pudiera utilizarse o por daños que se ocasionen por el uso del sitio web o en relación con dicho uso.

El usuario exime a KALDEWEI de cualquier reclamación de terceros que se interponga contra KALDEWEI en relación con el uso de los datos de imagen o su contenido por parte del usuario (o en su nombre), y restituirá a KALDEWEI todos los costes y cargas que se generen; lo cual no se aplicará siempre que las reclamaciones estén originadas por comportamiento negligente o intencionado de KALDEWEI.

10. La concesión de derechos de uso sobre los datos facilitados no proporciona derechos derivados de marcas, modelos u otros derechos de protección.

11. KALDEWEI se reserva el derecho a modificar estas condiciones de uso en cualquier momento. Los cambios correspondientes serán publicados en este portal.

12. Si el usuario es un comerciante, el tribunal competente exclusivo en todas las disputas resultantes directa o indirectamente de la relación contractual es Ahlen (Westfalia). Sin embargo, KALDEWEI también tiene el derecho a reclamar en la sede del usuario.

Para las relaciones jurídicas que tengan que ver con este contrato se aplica el derecho sustantivo alemán, con la exclusión del Convenio de las Naciones Unidas sobre contratos de compraventa internacional de mercancías (CSIG).

Aún en caso de ineficacia jurídica de alguna disposición, el contrato conserva la vigencia de sus demás partes.

Franz KALDEWEI GmbH & Co. KG
Beckumer Straße 33-35
59229 Ahlen
Tel.: +49 2382 785 0
marketing@kaldewei.de
www.kaldewei.com