„The world is about people, not objects.“

El diseño que no es para alguien tampoco puede ser de alguien. Por este motivo también nosotros hemos encargado al prestigioso diseñador internacional Arik Levy que proyecte su primera colección de baño para KALDEWEI. El resultado: la colección EMERSO, esculturas de baño impresionantes con formas fluidas en apariencia interminables.

MEISTERSTÜCK EMERSO

Bañera

La bañera MEISTERSTÜCK EMERSO es un lujo de un solo asiento que uno hace completamente suyo. Ergonomía y diseño se fusionan en esta bañera independiente. La nueva configuración fluida con su borde de bañera ondulante forma de modo natural una zona cómoda para la cabeza. La forma exterior totamente vitrificada, que acaba en forma cónica, acentúa el carácter escultural y otorga a la bañera el encanto de una obra de arte moderna.

Lavamanos

El lavamanos EMERSO de la línea MEISTERSTÜCK constituye el contrapunto a la bañera homónima. Aunque está constituido a la inversa, su diseño es igualmente sutil y armonioso. El trazado fluido del borde del lavamanos parece balancearse; la forma interior del lavamanos deshace los límites entre lo sólido y lo líquido. Incluso el desagüe enrasado está dispuesto de tal modo que refuerza la impresión de una forma fluida. Así, la MEISTERSTÜCK EMERSO mejora incluso el baño más lujoso.

EMERSO

Lavamanos

El lavamanos EMERSO no pierde nada de su singularidad tampoco como variante empotrable. Muy al contrario: así es posible integrarlo en el baño según los deseos propios de cada uno. Y disfrutar por completo del borde de bañera sensual con su forma fluida a base de asimetría y sus transiciones armoniosas. Esta es nuestra idea de cómo ha de ser el aspecto del valioso acero vitrificado KALDEWEI llevado a la perfección.