1. FILOSOFÍA
  2. Material
  3. Colores

Colores y superficies

Con la nueva Coordinated Colours Collection y los elegantes Trend Colours logramos que nuestro valioso acero vitrificado KALDEWEI brille con luz propia. Los platos de ducha, las bañeras y los lavabos de acero vitrificado no solo son un imán para la mirada sino que, gracias a sus superficies resistentes sin poros, también se convierten en artículos sumamente prácticos para el día a día.

Colores

La nueva paleta de colores de la Coordinated Colours Collection permite diseñar el baño con su máxima expresión cromática, totalmente en línea con las tendencias de azulejos actuales y ampliada con los potentes Trend Colours.

 

Más información

Superficies

El acero vitrificado KALDEWEI, sostenible e higiénico, es el material mejor preparado para el futuro de los cuartos de baño. Nuestra técnica de superficies SECURE PLUS refina el material y ofrece una seguridad máxima en el baño. 

 

Más información

Los colores en su expresión más bella

En el cuarto de baño no todo tiene que ser blanco. Con la nueva paleta cromática de la Coordinated Colours Collection no solo experimentará el color en el baño, sino que también disfrutará de una libertad de diseño extraordinaria, acorde con los tiempos y que se adapta a las necesidades de los usuarios de forma constante y a la perfección. Obtendrá un plus de individualidad, emoción y bienestar, puesto que la tendencia hacia los colores en el cuarto de baño continúa. El cuarto de baño actual y del futuro es más emocional e individual que nunca, y se orienta cada vez más tanto en su estilo como en su estética a convertirse en una estancia para la vida.

Innovaciones cromáticas para el baño del futuro

De cálidos tonos beige al elegante negro, los populares colores mate de la Coordinated Colours Collection hacen que nuestro acero vitrificado, sostenible y de alta calidad, destaque especialmente. La nueva edición de matices cromáticos le ofrece una selección incluso más amplia para el diseño de cuartos de baño modernos, sin parangón en lo que a su estética se refiere y en línea con las tendencias de azulejos actuales.

Con la nueva Coordinated Colours Collection relanzamos una paleta cromática para platos de ducha, lavabos y bañeras que se integra mejor que nunca en el diseño de su cuarto de baño. El concepto de esta amplia paleta de colores se ha elaborado de un modo muy coherente y permite numerosas combinaciones.

Innovaciones cromáticas

 

„Si ya le gustaba la Coordinated Colours Collection anterior,
le encantará la nueva edición.“
 

COORDINATED COLOURS COLLECTION

Sintonizados con delicadeza y libremente combinables entre ellos, los colores mate de la nueva Coordinated Colours Collection subrayan la personalidad especial de las bañeras, lavabos y platos de ducha exclusivos de KALDEWEI.

La nueva Coordinated Colours Collection incluye:

Nuestros clásicos y dos tonos beige cálidos

Cinco tonos grises fríos

Ocho tonos grises cálidos

Además, incluye distintos colores para sanitarios

Nuevos colores en tendencia para el cuarto de baño

Trend Colours: colores potentes inspirados por los colores en tendencia actuales del mercado

Con los nuevos Trend Colours añadirá toques de color adicionales a su baño con tonos modernos. Nuestros cuatro colores nuevos están diseñados de forma específica para bowls MIENA. El elegante diseño del bowl se caracteriza por su discreta elegancia atemporal y permite crear un juego cromático perfecto. Nuestros colores en tendencia convierten al MIENA en un imán para las miradas en el cuarto de baño.

Descubra los bowls MIENA en los vibrantes y animados Trend Colours.

Estos tonos tan potentes resultan perfectos para aquellas personas que quieran convertir sus cuartos de baño en espacios de bienestar con carácter, ya que nuestros colores en tendencia atraen todas las miradas. Los colores azules profundos reflejan las tendencias Marítimo y Opulencia. Soft Touch y Sweet Love se inspiran en los cautivadores y alegres colores de la primavera. Representan la esperanza y los nuevos comienzos.

 

Bowls MIENA

Superficies

KALDEWEI SECURE PLUS

La estética se suma a la seguridad

Un diseño excelente con funcionalidad máxima: SECURE PLUS le ofrece un recubrimiento superficial antideslizante de forma perceptible que es, pese a ello, casi invisible. Este esmaltado antideslizante que se aplica en toda la superficie ofrece mayor seguridad en el baño. Además, no hay que hacer concesiones visuales, ya que la técnica SECURE PLUS se combina con todos los colores de la Coordinated Colours Collection y es prácticamente invisible. Con ella disfrutará de mayor estabilidad en duchas enrasadas de acero vitrificado higiénico. SECURE PLUS es la solución óptima para los cuartos de baño del futuro: comience a planificar un cuarto de baño accesible con una amplia ducha enrasada recubierta con SECURE PLUS. Nuestra técnica de superficies es más que segura: el organismo de certificación TÜV Rheinland confirma que SECURE PLUS de KALDEWEI presenta unas propiedades antideslizantes conforme al grupo de clasificación B correspondiente a zonas húmedas por las que se transita descalzo (DIN 51097), y conforme al grupo de clasificación R 10 correspondiente a propiedades antideslizantes en locales de trabajo y zonas de trabajo con alto riesgo de resbalamiento (DIN 51130). Convénzase por sí mismo.

EFECTO PERLA

La estética se suma a la higiene

Con el recubrimiento para superficies EFECTO PERLA, fácil de limpiar, nuestras soluciones de acero vitrificado para el baño reciben un recubrimiento protector especial que repele la suciedad. El EFECTO PERLA se incluye de serie en nuestros lavabos y también se puede combinar con nuestras bañeras y platos de ducha de valioso acero vitrificado. Gracias al EFECTO PERLA integrado, el agua simplemente gotea en el plato de ducha y se lleva con ella todas las partículas de suciedad y cal. De ese modo, el acero vitrificado de KALDEWEI, ya sostenible de por sí, se puede limpiar de un modo incluso más ecológico y sencillo.


* La representación de los colores sirve únicamente como punto de referencia y puede no coincidir con los colores reales debido a los ajustes del monitor.