• FILOSOFÍA

TRADICIÓN VISIONARIA

El cuarto de baño es una estancia para vivir. Para coger fuerzas y repostar energía; para refrescarse, recuperarse y relajarse. Además, es una decisión: una declaración de intenciones en las que nos vemos reflejados, con nuestro estilo y filosofía vitales.
Tanto hoy como en el futuro. De forma sostenible.

TRADICIÓN

Somos una empresa familiar de raíces profundas que desarrolla y produce productos increíbles de calidad excepcional para el baño ya en la cuarta generación. Hace más de 100 años que perseguimos una misma meta: crear soluciones perfectas con materiales de la máxima calidad y diseño icónico, teniendo en cuenta los requisitos más exigentes y a la medida de cada situación espacial.

 


100 años de KALDEWEI

PASIÓN

Ya se trate de platos de ducha, de bañeras o de lavabos, el acero vitrificado constituye nuestra materia prima y la pasión, nuestro motor para alcanzar la máxima precisión y una estética atemporal, así como para superar retos técnicos de forma pionera. Hace generaciones que esa pasión distingue a nuestros empleados, quienes han hecho que hoy en día seamos sinónimo de productos duraderos para el cuarto de baño. Solo ellos son capaces de satisfacer nuestros exigentes requisitos en cuanto a la calidad de los productos, del diseño y de fabricación. Así ha sido, es y seguirá siendo siempre.
 

Experimentar en directo

SOSTENIBILIDAD

Somos una empresa que transforma desde hace más de 100 años materias primas naturales en hermosos productos atemporales, que piensa en generaciones y que lleva la sostenibilidad firmemente anclada en su ADN. Así, nuestro acero vitrificado es el mejor material de futuro para los productos sanitarios, se puede reciclar al 100 % y consta en un 20 % de acero reutilizado.

Por ello, lo consecuente es organizar la producción y el transporte de modo que también se ahorren recursos. Así, protegemos el medioambiente y tenemos en cuenta a las generaciones futuras.

Más información acerca
de la sostenibilidad

En 2017 recibimos uno de los galardones con más reputación de productos y edificios ecológicamente excepcionales, el «Green Good Design Award», gracias a nuestra filosofía consistente en ahorrar recursos. Para nosotros, este es un paso más en el camino hacia el futuro, que emprendemos de forma consecuente como primera empresa del sector en solicitar que se certifiquen todos nuestros productos en virtud de los criterios de la Sociedad Alemana para la Construcción Sostenible (DGNB, por sus siglas en alemán).

Sostenibilidad

 

GALARDONADOS

 

 

 

Más información acerca de la sostenibilidad

Acero vitrificado KALDEWEI

No solo hablamos acerca de la sostenibilidad, sino que también la vivimos y la producimos. Prueba de ello son el vidrio y el acero, las materias primas a partir de las cuales elaboramos nuestros productos: dos materiales naturales auténticos con propiedades únicas. El acero aporta resistencia, capacidad de carga elevada, robustez y maleabilidad. El vidrio, por su parte, ofrece una imagen de lujo y resulta especialmente resistente frente a solicitación química y térmica. Acero robusto y vidrio resistente forman en el acero vitrificado KALDEWEI una combinación inseparable, que reúne las propiedades del material en una simbiosis ideal.

 


Más información sobre el material

DISEÑO

El hecho de que apostemos por la belleza de formas, además de por la calidad y la sostenibilidad, lo acreditan nuestros más de 150 galardones, como el Red Dot Design Award, el plus X Award, los Iconic Awards, el Interior Innovation Award y el IF Product Design Award. Es gracias a usted que nos hemos convertido en el fabricante de productos para el cuarto de baño más premiado del mundo. Nuestros diseñadores proyectan productos, ópticas y lenguajes formales que dotan a su cuarto baño de una personalidad especial y de una belleza atemporal.

 


Más información sobre el diseño

BAÑERAS

Las bañeras de KALDEWEI ofrecen más que otras. ¿Cuál es la diferencia?
Se la mostramos.
 

Más información

 

DUCHAS

Las duchas modernas están enrasadas. Las duchas enrasadas son de KALDEWEI. Descubra ahora la perfección en soluciones de ducha enrasadas.

Más información

LAVABOS

La belleza se muestra en su imagen completa. Perfección en el detalle. Experimente en los lavabos de KALDEWEI la combinación de ambos aspectos.

Más información