• Inspiración
  • Baños de ensueño
  • Baños como ejemplo

Baños de ensueño

Diseño del baño, cuarto de baño moderno, baños atractivos: ideas para cuartos de baño modernos


Un baño de ensueño es un cuarto de baño con el que está totalmente contento. Por lo tanto, los verdaderos baños de ensueño son más que solamente baños atractivos. Son baños con elementos, distribución y funciones que se ajustan óptimamente a sus costumbres y exigencias. Por medio de los ejemplos de cuartos de baño más atractivos le mostramos cómo equipar y configurar su cuarto de baño para que sea moderno y cómodo. Disfrute configurando su cuarto de baño de forma que le alegre cada día: mediante un diseño de cuarto de baño moderno e ideas para el baño excepcionales para cualquier gusto y cualquier situación de espacio. Nuestras imágenes de cuartos de baño le muestran patrones de baños de ensueño que, ante todo, ¡son realizables!


Baños atractivos: consejos para su nuevo baño de ensueño


Aprovechamiento del espacio: el diseño moderno del baño se caracteriza por que el espacio se aprovecha al máximo.


Azulejos de formato grande: los azulejos grandes para la pared y el suelo resultan muy modernos e ideales sobre todo para baños grandes.


Luz y color: con la iluminación y el color correctos sacará todavía un mayor provecho a su cuarto de baño, además de crear un ambiente maravilloso. Según el espacio es apropiada la iluminación en el techo o también en la pared. En los baños de ensueño modernos también encontrará frecuentemente toques fascinantes con luz en la ducha enrasada. Nuestro consejo: precisamente los baños pequeños necesitan mucha luz.


Muebles: los muebles de baño modernos proporcionan espacio útil suficiente. Importante: seleccione exclusivamente muebles que estén diseñados especialmente para el empleo en espacios húmedos. Los muebles normales no cumplen esta condición. Los materiales de los muebles de cuarto de baño son especialmente apropiados para el cuarto de baño.


Ducha en el cuarto de baño sin barreras: las duchas enrasadas son requisito imprescindible para un cuarto de baño moderno. Su diseño atemporal asegura que seguirán siendo todavía plenamente actuales dentro de muchos años.


La madera está de moda: el empleo de madera y otros materiales naturales en el cuarto de baño tiene estilo y está plenamente de moda, pero ha de estar preparada especialmente para el empleo en el baño, de forma que pueda soportar los altos niveles de humedad del aire.


Azulejos: para el suelo y la pared del cuarto de baño son ideales los azulejos. Sin embargo, los azulejos como pavimento en la ducha enrasada no son una alternativa a un plato de ducha moderno, ni en cuanto a diseño ni en cuanto a higiene y durabilidad.


Lujo: ¿es imposible que sean de lujo los cuartos de baño pequeños? En absoluto. Con la elección del equipamiento correcto puede dotar de un estilo refinado y una comodidad perfecta incluso a los baños pequeños. La bañera no tiene por qué ser exenta. Solo depende de la planificación correcta del baño.


Estilo: seleccione para su baño lavabo, WC, bañera y ducha de un mismo diseño y grifería de la misma serie. Así dotará a su baño de un ambiente unitario con gran estilo.

Baños de ensueño


Da igual lo que desee para su cuarto de baño, ya sea un baño sin barreras, con o sin bañera, con ducha grande o pequeña, bañera exenta, con lavabo pequeño, lavabo grande o lavabo doble, iluminación llamativa o iluminación indirecta, oasis de bienestar con lujo añadido, por ejemplo ducha-inodoro o inodoro sencillo de invitados para un cuarto de baño pequeño, grifería extravagante, mucho color o color discreto, para baños grandes o pequeños, con mucho o poco espacio para muebles de cuarto de baño, funcional en el hogar inteligente o más bien el cuarto de baño clásico: KALDEWEI ofrece una gran selección de duchas, lavabos y bañeras para su cuarto de baño moderno. Con la configuración correcta inspirada en nuestras ideas para el cuarto de baño moderno convertirá su cuarto de baño nuevo en la sala favorita de la casa.


Ya sea vaporosamente ligero, inspirado en tonos terrosos u opulento: existen miles de posibilidades para configurar el baño de sus sueños. Ya sea por las dimensiones de la sala o las preferencias en cuanto a color, ningún baño se asemeja al otro. Y está bien que así sea. Obtenga inspiración, déjese influir por las modas y reúna ideas para su cuarto de baño. Ya sea saneamiento del baño o baño nuevo: con ayuda de nuestra galería planificará un cuarto de baño absolutamente personalizado e individual, y hará que su sueño se haga realidad.


¿Ya lo sabe? ¿Qué significa realmente moderno?
El término moderno es menos superficial de lo que tal vez piensa. Por moderno designamos algo que corresponde al estado más actual. Por lo tanto, sobre todo en el baño, moderno no solo hace referencia a estilo, diseño y aspecto, sino que abarca además el estado más actual en cuanto a técnica y funcionalidad. Así pues, con un baño que sea moderno no solo estará a la moda, sino que también podrá confiar en que sus productos no están técnicamente anticuados. Moderno es, por tanto, la mejor base para el diseño y la planificación de su baño seguro para el futuro.