Black and White

Déjese inspirar por nuestros ejemplos de baño y reúna ideas para su baño de ensueño individual.


Disfrute planificando!

Text:KALDEWEI
share

Rico en contraste: este baño se mantiene por completo de acuerdo con el lema «Black and White». Este cuarto de baño poco usual está equipado con un SUPERPLAN PLUS negro lava, la bañera CETRO DUO y el lavabo CENTRO. Las formas redondas del lavabo y la bañera se combinan con las baldosas del suelo a cuadros para formar una imagen de conjunto llena de efecto. Con soluciones para el baño de alta calidad y configuración del color rica en contraste negro y blanco ha surgido un baño de ensueño único en su género para los amantes del diseño.

Blanco y negro: la bañera CENTRO DUO 1 IZQUIERDA se adapta óptimamente con su revestimiento a la configuración del color de este baño. Nuestra bañera reluce en esta esquina no solo con su diseño único en su género, sino también con un material de alta calidad: acero vitrificado KALDEWEI.

El acero y el vidrio se asocian en el acero vitrificado KALDEWEI para formar una combinación indivisible a la que cada uno aporta sus ventajas materiales. El acero es resistente y sólido, y el vidrio es resistente frente a la solicitación química o térmica. La fórmula ha sido desarrollada por el propio fabricante KALDEWEI. Para una calidad de larga duración de la que podrá disfrutar diariamente todavía durante 30 años.

 

Más sobre el acero vitrificado KALDEWEI

El lavabo de pared CENTRO de diseño lujoso se adapta de manera excelente al diseño moderno de cuarto de baño en blanco y negro. Con una superficie de apoyo generosa, el lavabo ofrece mucho espacio para accesorios individuales. Con su forma interior redonda, así como la tapa del desagüe redonda vitrificada, es el contrapunto apropiado a la bañera del mismo nombre. Forman un complemento perfecto. Gracias al efecto perla integrado, el lavabo se mantiene atractivo y fácil de cuidar en el día a día.

Diseño de alta calidad, resistente y fácil de cuidar: el lavabo Centro lleva consigo algunas ventajas. Todos los lavabos de KALDEWEI están equipados de serie con el recubrimiento superficial efecto perla. Con esta superficie, el agua simplemente gotea en el lavabo, arrastrando todas las partículas de suciedad y cal. Incluso las manchas de agua secas y los restos calcáreos se eliminan muy fácilmente. Exactamente como nuestros lavabos de acero vitrificado, nuestro efecto perla tiene una larga vida útil de 30 años.


Sobre el lavabo de pared CENTRO

 

También el suelo de este baño de ensueño se mantiene en una mezcla interesante de negro y blanco. Aquí se juega conscientemente con diversos materiales para aportar toques especiales. Nuestro plato de ducha SUPERPLAN PLUS en negro lava se integra perfectamente en el diseño de la sala y proporciona un disfrute de la ducha especial. La forma interior redonda y la tapa del desagüe redonda vitrificada se asumen también en el plato de ducha, que así se adapta perfectamente al diseño de la bañera y el lavabo. El plato de ducha enrasado no solo refuerza el diseño del color de este cuarto de baño, sino que también aporta otras muchas ventajas. La superficie continua de acero vitrificado es una superficie fácil de cuidar, sin juntas en las que se podrían acumular bacterias o suciedad. Así el disfrute de la ducha se mantiene, incluso años después, tan atractivo como el primer día.


Sobre SUPERPLAN PLUS

Una ducha enrasada la disfruta toda la familia. Como plato de ducha enrasado sin escalones ni cantos, el Superplan Plus ofrece un acceso fácil a la ducha relajante. La propiedad antideslizante y una estabilidad óptima las proporciona el recubrimiento superficial SECURE PLUS. Esta superficie es prácticamente invisible, pero perceptiblemente antideslizante. El vitrificado en toda la superficie y aplicado de forma permanente se puede combinar con todos los colores mate de la COORDINATED COLOURS COLLECTION. Para belleza y seguridad en el baño.


Más sobre SECURE PLUS

Diseño de alta calidad, resistencia y material sostenible: estas son solo algunas de las ventajas de la bañera CENTRO. ¿Una bañera de material sostenible? Esto es una realidad con productos de acero vitrificado KALDEWEI. Para nuestro acero vitrificado KALDEWEI, se emplean solamente materias primas naturales. Además, nuestros productos se pueden reciclar al 100 % después de su largo ciclo de vida. Para una planificación del baño a largo plazo con buena sensación.


Más sobre la bañera CENTRO

Más información