El baño de los edificios antiguos en Berlín

Déjese inspirar por nuestros ejemplos de baño y reúna ideas para su baño de ensueño individual.


Disfrute planificando.

Text:KALDEWEI
share

Este baño de ensueño en una vivienda antigua de Berlín invita a quedarse con sus tonos cálidos y apagados. Es el resultado atractivo de una planificación del baño con cariño hasta en el más mínimo detalle. Las baldosas del suelo están en perfecta armonía con los azulejos oscuros de la pared, que a su vez contrastan vivamente con el plato de ducha, la bañera y el lavabo de KALDEWEI. Pues con el plato de ducha enrasado CAYONOPLAN, la bañera CAYONO DUO y el lavabo PURO S se logra una triada perfecta para el cuarto de baño. Un material, un estilo atemporal: un complemento perfecto.

Plato de ducha, bañera y lavabo de KALDEWEI.
La tríada perfecta para el cuarto de baño.

La bañera PURO DUO transforma el cuarto de baño en un oasis de bienestar individual. Clara y purista en el diseño, se integra perfectamente en la imagen conjunta y, sin embargo, es el elemento destacado indiscutible de la sala. La bañera, con sus respaldos de trazado suave, tiene un espacio interior generoso y especialmente cómodo. También ofrece espacio más que suficiente para un baño relajado en pareja. Pero un diseño refinado no significa de ninguna manera un manejo complicado. Nuestras soluciones para el baño son de acero vitrificado de alta calidad y soportan cómodamente las cargas de la vida cotidiana. El material es extremadamente fácil de limpiar, resistente a los rasguños, los golpes y los productos químicos. Para una calidad que se puede disfrutar día tras día. Y que se mantiene durante mucho tiempo.

 

 

Sobre PURO DUO  >

 

Más sobre el material  >

Con nuestro plato de ducha CAYONOPLAN, la ducha matinal se convierte en una experiencia excepcional. Es un auténtico artista de la transformación entre los platos de ducha. Así, con 22 medidas distintas y 17 colores, es la solución adecuada para cualquier diseño de cuarto de baño. Puede escoger: ¿Quiere adaptar el plato de ducha al color del pavimento o prefiere crear con toda intención un contraste claro-oscuro cautivador? También el instalador lo agradecerá: Pues como cada una de nuestras soluciones para el baño, el CAYONOPLAN es fácil de instalar. Con posibilidad de elegir entre una instalación sobre las baldosas o completamente enrasada. Ambas son posibles. Simplemente elija usted mismo.
Acceda a nuestro configurador de productos y diseñe su propio CAYONOPLAN.



CONFIGURAR CAYONOPLAN  >

La diseñadora estrella Anke Salomon ha llevado nuestro material acero vitrificado a la forma más estética con el lavabo sobre encimera PURO S. Este lavabo convence por su forma pura y de dimensiones generosas. Lo mejor de la pieza de diseño: es sumamente fácil de cuidar. Gracias al efecto perla no se aprecia ningún vestigio de agua, la superficie se mantiene limpia. Como la ducha y la bañera, también nuestro lavabo PURO S es extremadamente fácil de limpiar y más que adecuado para el uso cotidiano.
Adquiera aquí más información sobre las ventajas materiales del acero vitrificado.

 

 

Sobre PURO S  >

No existe una planificación del baño perfecta. Pero sí individual. Contamos con la solución correcta para todos los gustos y todas las situaciones de espacio. Tanto si se trata de un baño pequeño, baño de invitados, baño grande lujoso o baño largo y estrecho: con bañeras, platos de ducha y lavabos de acero vitrificado tiene en la salida el equipo ideal para su baño de ensueño individual.
Le acompañamos en su recorrido desde la inspiración hasta la planificación concreta. Mire nuestra página y aproveche nuestro configurador de productos, encuentre una exposición de baños en su proximidad con el buscador de exposiciones o infórmese sobre posibilidades de subvención. Disfrute en su camino hacia el baño de ensueño. En caso de que necesite más apoyo: Abónese a nuestro boletín de noticias KALDEWEI. ¡Vamos a disfrutar!

 

 

Sobre el boletín de noticias  >

 

 

Más información