El baño de una gran ciudad

Déjese inspirar por nuestros ejemplos de baño y reúna ideas para su baño de ensueño individual.


Disfrute planificando!

Text:KALDEWEI
share

En este cuarto de baño de Düsseldorf está aprovechado el espacio al máximo. Así queda mucho sitio para la vida cotidiana, multicolor. ¿Quién no iniciaría aquí la jornada con una ducha caliente o se relajaría en la bañera disfrutando de la vista después del trabajo? Detalles cargados de afecto aportan una gran individualidad a esta sala. Aquí viven personalidades animadas.

Y nuestra bañera MEISTERSTÜCK CENTRO DUO 1 IZQUIERDA, el plato de ducha enrasado SUPERPLAN, así como el lavabo bajo encimera CENTRO, proporcionan una estética absolutamente especial y transmiten una elegancia atemporal.

 

Discreto y extremadamente elegante: nuestro plato de ducha enrasado SUPERPLAN es el elemento destacado apacible de la sala. La gran diversidad de medidas y colores le permite una gran flexibilidad en la planificación. Así, puede poner un contrapunto consciente al pavimento, como aquí, o adaptar el color al suelo. Esta decisión le corresponde por completo; con el SUPERPLAN todo es posible. Decídase además por la técnica de superficies más moderna. Con nuestro acabado de superficies SECURE PLUS ofrecemos un vitrificado antideslizante, en toda la superficie de nuestros platos de ducha. Para todavía más seguridad que, aunque sea ciertamente invisible, promete sin embargo un tacto agradable.

Con nuestro acabado de superficies SECURE PLUS ofrecemos un vitrificado antideslizante, en toda la superficie de nuestros platos de ducha.

Más sobre Secure Plus  >

Directamente sobre SUPERPLAN >

 

Esta Meisterstück ha sido desarrollada especialmente para el montaje en esquina. Así, puede aprovechar óptimamente el espacio de que dispone, a pesar de lo cual disfruta de las características de una bañera exenta. Además, con las equinas redondeadas se aprovechan perfectamente las zonas de paso. La MEISTERSTÜCK CENTRO DUO se ofrece en dos variantes, derecha e izquierda, dependiendo de donde desee colocarla en la sala. Así tendrá una vista general magnífica de su baño de ensueño cuando se relaje a gusto en su Meisterstück Una ventaja adicional: Gracias al efecto perla, la limpieza de la bañera no representa ningún problema. Esto hace que el baño se disfrute todavía más.

Sobre Meisterstück >

 

En el lavabo CENTRO se combinan a la perfección funcionalidad y diseño. Es muy estético y purista, pero al mismo tiempo ofrece mucho espacio y es fácil de limpiar. En el desagüe vitrificado se reencuentra la forma del círculo. Esto tiene en común el lavabo con la bañera MEISTERSTÜCK CENTRO DUO y el plato de ducha SUPERPLAN. Así surge un auténtico equipo de ensueño para su baño, en el que sencillamente todo está en perfecta armonía.

Sobre el lavabo bajo encimera CENTRO  >

 

La tríada perfecta para su planificación del baño: bañera, plato de ducha y lavabo de acero vitrificado, de larga vida útil. Le ayudaremos con mucho gusto en todos los detalles de la realización de su baño de ensueño. Sin embargo, resultara útil para su inspiración visitar alguna exposición de baños de su proximidad. ¿Sueña con un baño que rebose de color? Con nuestra Coordinated Colours Collection disponemos para usted de su color favorito. Pruébelo y configure ahora sus productos KALDEWEI.

Sobre el configurador de productos  >
 

 

 

Más información