Elegancia en Hamburgo


Déjese inspirar por nuestros ejemplos de baño y reúna ideas para su baño de ensueño individual.


Disfrute planificando!

 

[Translate to Spanisch:] Musterbad Hamburger Chic
Text:KALDEWEI
share

Techos altos, mucho espacio y ventanas grandes de madera: un cuarto de baño de edificio antiguo es el sueño de muchos propietarios. Con razón, como muestra esta sala. Con un gran amor por el detalle y los tonos apagados ha surgido en este baño de ensueño un auténtico oasis de reposo. El lugar de óptimo para retirarse del ritmo frenético de la vida cotidiana. Nuestras soluciones para el baño también proporcionan relajación: Con la bañera CAYONO DUO puede simplemente sumergirse y dejarse llevar tranquilamente por sus pensamientos. O decidirse por la variante rápida de una ducha con nuestro plato de ducha CAYONO. El diseño purista se completa con el lavabo de pared doble PURO.

 

 

 

Un complemento perfecto para el cuarto de baño.

 

 

Sin elevaciones, sin cantos. El plato de ducha CAYONOPLAN es su entrada en el universo de las duchas enrasadas. ¿Sus circunstancias de espacio son muy especiales? Tampoco esto representa un problema, porque CAYONOPLAN ofrece innumerables posibilidades para cualquier situación del baño. Tanto si es pequeño y cuadrado, o amplio con una anchura de hasta 170 cm: con 22 medidas diferentes, tenemos soluciones para todos. ¡Convénzase por sí mismo!

 

 

Configure su CAYONOPLAN

Elegancia pura: con el lavabo de pared doble PURO entra en su baño una autentica pieza de diseño. Con la serie PURO, la diseñadora Anke Salomon ha reunido funcionalidad y estética en la forma más atractiva. Gracias a la configuración generosa, el lavabo es también ideal para el baño familiar. El diseño sensacional puede ser práctico y extremadamente fácil de cuidar al mismo tiempo. Con el efecto perla ya no representan un problema las manchas de cal y de agua. Además, el lavabo es extremadamente resistente: en definitiva, es como todos nuestros objetos del baño de acero vitrificado. Resistente a los productos químicos, a los rayos UV, así como a los rasguños y los golpes. Así, el lavabo de pared doble PURO gana la batalla del día a día.

 

 

Ventajas materiales

La CAYONO DUO llama la atención por su diseño interior amplio. En ella se puede disfrutar de un baño en pareja con absoluta relajación y simplemente dejar que pase el día. Pues en una bañera de valioso acero vitrificado se siente uno protegido en todos los sentidos. La superficie plana, que almacena el calor, causa una sensación relajante sobre la piel. Aquí es posible dejarse llevar por los pensamientos y dejar vagar la mirada por la sala. Por ejemplo, en la combinación perfecta de acero vitrificado con el plato de ducha apropiado CAYONOPLAN y el lavabo PURO.

 

 

Sobre CAYONO DUO

MÁS INFORMACIÓN