Estilo sostenible

Déjese inspirar por nuestros ejemplos de baño y reúna ideas para su baño de ensueño individual.


Disfrute planificando!

 

Text:KALDEWEI
share

Onda por onda hacia una planificación del baño sostenible: Ningún problema con componentes estéticos, naturales, y una configuración del espacio afectuosa. En nuestro baño de ensueño hemos apostado decididamente por materiales sostenibles y los hemos puesto en escena con gran estilo. El techo arqueado de madera clara contrasta vivamente con los azulejos azul oscuro del suelo y las paredes. Este espacio generoso es el escenario perfecto para objetos de baño de acero vitrificado, valioso y sostenible. Nuestro material se compone de materias primas naturales, y se puede reciclar al 100 % cuando finaliza su ciclo de vida. La ecuación es muy sencilla: productos buenos y conciencia tranquila para una buena sensación en el baño.

 

Nuestro material se compone de materias primas naturales, y se puede reciclar al 100 % cuando finaliza su ciclo de vida.

 

Un baño caliente y una mirada sensacional hacia el verde. Con nuestra MEISTERSTÜCK INCAVA se hacen realidad los sueños que tenga para su baño. Aquí coincide la economía con el diseño exclusivo. Pues la diseñadora Anke Salomon ha creado con la forma interior suave y la forma exterior geométrica de la bañera un auténtico elemento estético destacado en el baño. Tanto si se disfruta de la vista individualmente o en pareja: la MEISTERSTÜCK INCAVA ofrece comodidad máxima en la espalda. Tras el baño relajado también se mantiene la buena sensación. Con el efecto perla exclusivo, la limpieza no es en absoluto un problema. Nuestros objetos de baño de acero vitrificado soportan todos los impactos y mantienen así su valor estable. Para una planificación del baño sostenible.

 

 

Sobre MEISTERSTÜCK INCAVA

Con un plato de ducha enrasado de valioso acero vitrificado puede crear un contraste interesante con el pavimento. Así se puede poner destacar correctamente la zona de ducha. Como en este caso, con nuestro plato de ducha CONOFLAT, que proporciona disfrute ilimitado de la ducha. El CONOFLAT llama la atención por su diseño extremadamente plano. Sin elevaciones, sin cantos que provoquen tropiezos. También la tapa del desagüe vitrificada se integra perfectamente en la superficie enrasada. El prestigioso estudio italiano de diseño Sottsass Associati ha proyectado el plato de ducha.

 

 

Sobre CONOFLAT

El lavabo sobre encimera CONO se adapta perfectamente al plato de ducha CONOFLAT. El lavabo también convence por su desagüe estético vitrificado, y subraya la imagen geométrica estética que también posee el plato de ducha. Además, es interesante la superficie amplia que se puede utilizar para una grifería especial o para complementos. Como todos nuestros objetos del baño, el lavabo CONO es de valioso acero vitrificado, que le confiere una duración especial y resistencia frente a los impactos de la vida cotidiana. También aquí se demuestra: Un diseño especial que puede llamar la atención por la facilidad de cuidado.

 

 

SOBRE LA FAMILIA CONO

Sostenible hasta en el más mínimo detalle. En nuestro acero vitrificado se combinan las materias primas acero y vidrio en una simbiosis ideal. El acero vitrificado KALDEWEI es extremadamente duradero y se puede reciclar además al 100 %. Esto hace que nuestro material sea el más apropiado de todos los materiales para productos sanitarios de cara al futuro. En el caso de un producto natural, lo consecuente es organizar la producción y el transporte de modo que también se ahorren recursos. Pues la sostenibilidad es para nosotros más que un movimiento actual. Como empresa familiar ahora en 4.ª generación, KALDEWEI produce sus bañeras, platos de ducha y lavabos exclusivamente en el emplazamiento de Ahlen, en Westfalia. Y esto desde hace más de 100 años. Pero también sabemos que: Lo bueno siempre se puede hacer todavía mejor. Por este motivo trabajamos en cooperación con el WWF para diseñar nuestros procesos de forma que sean todavía más sostenibles.

 

 

Sostenibilidad en KALDEWEI

 

MÁS INFORMACIÓN