Happy Blues


Déjese inspirar por nuestros ejemplos de baño y reúna ideas para su baño de ensueño individual.

Disfrute planificando.

Text:KALDEWEI
share

Azul como el agua, que asume un papel principal indiscutible en el cuarto de baño.
Este baño de ensueño nos permite sumergirnos por completo y olvidar el mundo exterior. La puesta en escena del plato de ducha NEXSYS y el bowl de lavabo MIENA es clara, purista y estética, de manera que el color blanco destaca sensacionalmente de los azulejos intensos de la pared y el suelo. Para una experiencia de ducha que no admite comparación.

El plato de ducha enrasado NEXSYS convence con su lenguaje de diseño totalmente claro y puro. Combina lo mejor de dos mundos como ningún otro plato de ducha anterior. Quien desea una ducha con aspecto de canaleta y al mismo tiempo quiere disfrutar de todas las ventajas materiales de una superficie continua de acero vitrificado, ha encontrado su plato de ducha. Pero mientras el diseño es todo menos cotidiano, la ducha cotidiana no representa un problema en absoluto. ¿Limpieza? ¿Rayos UV, productos químicos? El NEXSYS soporta estas cargas sin ningún problema. En nuestro baño de ensueño está montado el NEXSYS en blanco alpino con una pantalla de diseño de acero fino cepillado. Sin embargo, puede elegir libremente en cuanto a colores, superficies y la pantalla de diseño.
 

SOBRE EL NEXSYS


Pequeñas modificaciones, gran efecto. Con una selección de 20 medidas, 17 colores, 3 superficies y 5 pantallas de diseño, dispone de más de 5000 posibilidades de configurar su NEXSYS individual para el baño de sus sueños. Puede hacer que el plato de ducha enrasado destaque del suelo por el color, como aquí, consiguiendo un contraste sensacional. O puede seleccionar el color de acuerdo con el pavimento: esto no representa ningún problema con nuestros colores de la  Coordinated Colours Collection. ¿Un NEXSYS gris oscuro con pantalla de diseño rojo dorado y una superficie antideslizante? Consulte el configurador de productos y diseñe su NEXSYS.

Diseño hasta en el más mínimo detalle. Nuestra pantalla de diseño, que adorna el canal de desagüe del NEXSYS, permite que el agua se pueda evacuar del modo más estético imaginable. Ya sea en blanco alpino, dorado, rojo dorado o una variante de acero fino. Con el diseño del canal de desagüe incorpora un elemento destacado fascinante e individualiza su plato de ducha. Toda su belleza no impide que la pantalla también soporte cargas elevadas. Corresponde a la categoría de valoración K3 según DIN 1253-1. El diseño se une a la funcionalidad.
 

Más sobre NEXSYS

El bowl de lavabo MIENA es una demostración estética de lo afiligranado que puede ser nuestro material acero vitrificado KALDEWEI, que al mismo tiempo es extremadamente resistente. La estrella del diseño Anke Salomon ha desarrollado con la serie MIENA productos muy armoniosos con geometrías claras y atemporales. Sereno y reservado en cuanto al diseño y, sin embargo, algo muy especial en el baño. Puede decidir entre las versiones redonda o rectangular. Otro gran punto a favor: el MIENA se puede colocar libremente, ya sea sobre una consola o sobre una placa soporte. Así, no está sujeto a límites en lo que respecta a la elección de los muebles de baño adecuados. Y también el instalador lo agradecerá: el MIENA se manipula sin ninguna complicación en absoluto.
 

Sobre el MIENA

Más información