La actualización de lujo


Déjese inspirar por nuestros ejemplos de baño y reúna ideas para su baño de ensueño individual.


Disfrute planificando!

Text:KALDEWEI
share

Con nuestra bañera exenta MEISTERSTÜCK EMERSO, los lavabos sobre encimera EMERSO, así como la novedad para ducha NEXSYS, creará su diseño de baño absolutamente personal.

Una vista sensacional, tonos oscuros, relajantes, y detalles cargados de afecto: este baño de ensueño promete el lujo puro de la vida cotidiana. Un lugar que invita a retirarse y dejar pasar el día con toda tranquilidad. ¿Quién necesita piscina y todo lo demás en esta atmósfera de bienestar? Nuestras soluciones para el baño de acero vitrificado permiten disfrutar del cuarto de baño con categoría especial.

Con la bañera exenta MEISTERSTÜCK EMERSO hace su entrada en el baño una auténtica obra de arte. El famoso diseñador Arik Levy ha proyectado para nosotros la colección EMERSO, que con su forma fluida une óptimamente entre sí diseño y ergonomía. El borde de la bañera recuerda la forma de una onda. Gracias a la forma exterior completamente vitrificada, la bañera parece una escultura.

Sobre la Meisterstück Emerso  >

¿Lo sabía?
Además de contar con nuestros propios diseños confiamos desde hace décadas en la experiencia y la creatividad de diseñadores prestigiosos de todo el mundo. Desde Werner Aisslinger, pasando por Arik Levy y Anke Salomon, hasta Sottssass Associati: personalidades especialmente destacadas han diseñado para nosotros objetos de baño únicos en su género.

Más sobre nuestros diseñadores  >

El lavabo de Arik Levy está proyectado como contrapunto perfecto a su bañera. También esta pieza convence por sus líneas fluidas. Si un lavabo se puede definir como sensual, es el EMERSO, con sus formas armoniosas. La variante empotrable, como en este baño de ensueño, tiene la ventaja de que puede integrarla en la sala con los muebles de baño adecuados según sus ideas absolutamente personales. Quien como en el caso de la bañera quiera seguir por completo el diseño inspirado en una escultura, puede decidirse por la variante exenta.

Más sobre la serie EMERSO  >

Este plato de ducha es una revolución, pues por primera vez el cliente ya no ha de tomar una decisión: ¿quiero una canaleta de ducha y cuento para ello con una solución de azulejos o elijo un plato de ducha higiénico, sin juntas? Pues NEXSYS reúne lo mejor de dos mundos: Ofrece el apreciado diseño de canal, como el que se conoce en las zonas de ducha alicatadas, y lo combina con todas las ventajas de un plato de ducha continuo, sin juntas, de acero vitrificado: una absoluta novedad entre las duchas enrasadas. Con el NEXSYS dispone de muchas posibilidades para aportar individualidad y su sello absolutamente personal al baño de sus sueños. 17 colores, 20 medidas, 5 pantallas de diseño diferentes y 3 superficies le ofrecen más de 5000 posibilidades de combinación. ¿Un plato de ducha negro con aspecto de canaleta rojo dorado? No es algo para todos los gustos, pero no es un problema. Lo principal es que le guste su NEXSYS absolutamente personal.

El plato de ducha demuestra, además: No todo lo estético ha de ser complicado. Pues su instalador lo agradecerá: NEXYS es un sistema 4 en 1 ya montado de fábrica. No se puede instalar una ducha enrasada con diseño de canal con mayor facilidad y rapidez.

Más sobre NEXSYS  >

Son los detalles los que hacen que un cuarto de baño sea su cuarto de baño. Su fantasía no está sujeta a límites. ¿Quiere no solamente aportar a su baño toques de color con detalles, sino ir a por todas? ¿Por qué no elige entonces bañera, plato de ducha o lavabo de color? Descubra nuestra Coordinated Colours Collection y pida ahora de forma exclusiva nuestras cartas de colores. Le deseamos que disfrute planificando.

Pida cartas de colores  >
 

Más información