Suave frescura


Déjese inspirar por nuestros ejemplos de baño y reúna ideas para su baño de ensueño individual.

Disfrute planificando!

Text:KALDEWEI
share

Un baño que irradia amplitud y frescura al mismo tiempo. Gracias a la configuración abierta del baño, la vista se extiende sosegadamente sobre las formas y superficies armoniosas. No solo es un foco de atracción la configuración del espacio, sino también el ajuste cromático de los elementos del baño.
 

Los azulejos de color antracita combinan perfectamente con nuestro plato de ducha CONOFLAT en nuestro color de la Coordinated Colours Collection gris catania mate. En cambio, nuestro estético bowl de lavabo MIENA se ha escenificado de forma llamativa, pero no intrusiva, en el centro de la sala. Mediante los elementos de baño gris catania se forma un contraste de buen gusto con las paredes verde pastel.
 


Sobre CONOFLAT

Una vista desde arriba revela la inteligente distribución espacial del cuarto de baño. Llevarlo todo bajo un mismo techo no siempre es fácil, y requiere una planificación precisa. En este baño de ensueño encuentran su sitio todas las cosas. Así se evita la decisión desagradable entre plato de ducha o bañera, y la satisfacción es completa. Y lo atractivo de este diseño es que, a pesar de los muchos elementos distintos, la sala no produce un efecto sobrecargado, sino acogedor.


Sobre nuestros platos de ducha enrasados

No solo son los toques de color los que transmiten a la sala una frescura suave, sino también la forma del bowl de lavabo MIENA. Nuestro bowl de lavabo MIENA se caracteriza por su forma básica suavemente redondeada, además de ser muy afiligranado. Incluso cuando la filigrana no se asocie inmediatamente a nuestro material acero vitrificado, conjuntamente con la diseñadora Anke Salomon hemos demostrado lo contrario. Incluso diseños orgánicos y ligeros se pueden llevar a la práctica con este material de alta calidad y resistente.


Sobre el MIENA


El plato de ducha enrasado solo es aquí visible en una segunda mirada, pues en este diseño de cuarto de baño se ajusta perfectamente al color del pavimento. Pero también se puede crear un contraste premeditado para resaltar el diseño refinado del plato de ducha: nuestra Coordinated Colours Collection le deja libre elección. Con el CONOFLAT de acero vitrificado KALDEWEI se decide por un plato de ducha robusto que es fácil de limpiar y resiste todas las cargas de la vida cotidiana. Tiene libre elección para configurar el plato de ducha CONOFLAT: gracias a la gran diversidad de medidas se encuentra una solución para cada situación de espacio. Pruébelo y configure su CONOFLAT.


Sobre CONOFLAT

Incluso cuando una ducha es refrescante y levanta el ánimo, no hay nada como un baño relajante tras una jornada intensa. Nuestra bañera INCAVA le invita a desconectar y a quedarse. El diseño de Anke Salomon se caracteriza por una forma interior orgánica y fluida. Especialmente atractivos son también el radio de esquina, de trazo sensualmente suave, así como los dos respaldos idénticos y el desagüe central. Así también es posible un baño en pareja relajado.


Sobre el INCAVA

Muchas veces se trata simplemente de tomar un baño caliente.

Más información