Sueño de baño a ras de suelo


Déjese inspirar por nuestros ejemplos de baño y reúna ideas para su baño de ensueño individual.

Disfrute planificando.

Text:KALDEWEI
share

Da igual que disponga de mucho o de poco espacio para su cuarto de baño; en un baño son siempre importantes dos factores: funcionalidad y estética. En este baño de ensueño ha surgido en poco espacio un cuarto de baño amplio y elegante, gracias a una planificación inteligente. Los azulejos gris oscuro del suelo y las paredes forman así el escenario perfecto para nuestro plato de ducha enrasado CONOFLAT y el lavabo de pared CONO de acero vitrificado de alta calidad.

Funcionalidad y estética

 

Sueño de baño a ras de suelo: el plato de ducha CONOFLAT convence por su diseño extremadamente plano, sin ningún tipo de elevación o canto y libre de barreras. También la tapa de desagüe vitrificada se integra sin costuras en el diseño atemporal. Aquí se combinan estética y libertad de movimiento con una comodidad óptima al pisar. ¡Para una experiencia de ducha insuperable! La ducha enrasada amplía ópticamente el espacio y ofrece al mismo tiempo un contraste lleno de efecto en el espacio con los azulejos color antracita del suelo.


Sobre CONOFLAT

Amplio y estético. El diseño refinado del plato de ducha CONOFLAT se refleja en nuestro lavabo de pared CONO. Pero el lavabo representa una ventaja no solo estética para su cuarto de baño. Gracias al tacto agradable y la facilidad de limpieza del material acero vitrificado KALDEWEI, también el día a día en este cuarto de baño se convierte un auténtico disfrute. ¿Su agua es calcárea? Para eso está el efecto perla. Además, gracias al material resistente no ha de preocuparse por si alguna vez se cae el dispensador de jabón o algún otro objeto. Con un lavabo de acero vitrificado KALDEWEI todavía disfrutará de su baño durante 30 años.


Sobre el lavabo CONO

 

Una buena planificación es fundamental. Con la distribución y la priorización correctas, cualquier cuarto de baño puede convertirse en un baño de ensueño. A la distribución espacial le sigue el diseño. Nuestra serie CONO convence en este baño con sus formas armoniosamente fluidas. El desagüe vitrificado perfectamente integrado completa definitivamente la imagen. Las formas agradables influyen de alguna manera sobre nosotros como personas. De forma parecida a una canción relajante que suena como fondo a bajo volumen y discretamente. Resulta incluso más agradable que en nuestros baños de ensueño estemos rodeados de elementos que transmiten seguridad y bienestar en nuestro momento más privado.

 

Más información