Aire y agua


Déjese inspirar por nuestros ejemplos de baño y reúna ideas para su baño de ensueño individual.


Disfrute planificando.

Aire y agua
Text:KALDEWEI
share
NEXSYS

Este baño de ensueño invita a quedarse para reponer energías y disfrutar del bienestar. Líneas fluidas y mucho espacio para el despliegue introducen el lujo en esta sala.

 

Una experiencia de ducha absolutamente excepcional. El sistema de plato de ducha NEXSYS inicia la transformación de la canaleta de ducha en la ducha con canaleta. Aquí se reúnen todas las ventajas de un plato de ducha de acero vitrificado sin juntas con el diseño de una zona alicatada con canaleta de ducha.

NEXSYS

Foco de atracción de las miradas del NEXSYS: el aspecto de canaleta estrecha. La pantalla de diseño de alta calidad de acero fino cepillado se integra perfectamente en la imagen purista completa.


Meisterstück EMERSO

La bañera MEISTERSTÜCK EMERSO está configurada por el prestigioso diseñador Arik Levy. El borde de la bañera está curvado sobre sí mismo y origina líneas especialmente fluidas. Es como bañarse en una obra de arte.


Lavabo Meisterstück EMERSO

Obras maestras creadas por una mano maestra: con el lavabo MEISTERSTÜCK EMERSO Arik Levy ha creado una auténtica escultura de baño. El lavabo es el contrapunto perfecto a la bañera, formando en su conjunto una unidad armoniosa que reposa sobre sí misma.


Más información