• Inspiración
  • Diseño
  • Anke Salomon

Inspirado en la mejor diseñadora del mundo: la naturaleza.

Designerin Anke Salomon

El lenguaje del diseño de Anke Salomon se caracteriza por su estética inconfundible, clara, pura y llena de belleza: exactamente igual que la naturaleza. Anke Salomon permanece fiel a su filosofía de diseño también en su colaboración con KALDEWEI. Han surgido tres líneas de productos: la bañera independiente MEISTERSTÜCK INCAVA, una variante empotrable de la INCAVA y la colección SILENIO, constituida por bañera y lavamanos.

MEISTERSTÜCK INCAVA

KALDEWEI MEISTERSTÜCK INCAVA Badewanne

Bañera

La MEISTERSTÜCK INCAVA independiente llama la atención por la tensión sutil entra la forma interior de trazo suave y la exterior de geometría sensual. El borde reducido y el revestimiento de forma cónica confieren a la bañera una ligereza inesperada. El diseño se culmina con una tapa de desagüe situada en el centro, enrasada y vitrificada, así como con el rebosadero vitrificado de nuevo diseño.

INCAVA

KALDEWEI Badewanne INCAVA

Bañera

La variante empotrada para exigencias especiales. Como un marco para cuadros, el borde de bañera, estrecho y preciso, rodea la forma interior orgánicamente suave. La altura del borde está dimensionada generosamente; el radio de esquina, notablemente más redondeado que en otras bañeras KALDEWEI. De este modo, la INCAVA Avantgarde adquiere un carácter escultural y se delimita así con respecto al resto de la arquitectura del baño. En cambio, está perfectamente integrada la tapa de desagüe enrasada, lo mismo que el rebosadero de nuevo diseño, de acero vitrificado KALDEWEI, que completan la imagen de reposo y armonía en profundidad dentro del la bañera.

SILENIO

KALDEWEI Badewanne SILENIO

Bañera

La bañera SILENIO Ambiente, con su forma interior de trazado suave, se puede montar de muchas maneras. Gracias al borde bajo de la bañera y los radios de punta agudos, se combina de forma especialmente armoniosa con la arquitectura del entorno. Se añade un lavamanos de la serie SILENIO y el plato de ducha SCONA, y el baño es un conjunto en total armonía.