• Inspiración
  • Material
  • Colores

Colores e superficies

El baño es cada vez más importante como lugar de experiencia sensual. En él se busca reposo y disfrute. Esto se logra perfectamente con un lenguaje de diseño claro. También los colores cálidos y naturales como los de la colección Coordinated Colours de KALDEWEI contribuyen decisivamente a crear un ambiente armonioso en el baño. Por este motivo, además de los platos de ducha y las bañeras seleccionadas están disponibles también desde ahora mismo la totalidad de lavabos de KALDEWEI en los colores mate refinados de la Coordinated Colours Collection, así como en los colores sanitarios corrientes. De este modo, las soluciones de baño de KALDEWEI aportan también coherencia y armonía al baño, porque están perfectamente ajustadas entre sí. 

Coordinated Colours Collection


Esta nueva colección de colores mates subraya de forma excepcional el carácter especial de nuestros platos de ducha, creando nuevas pautas a seguir en cuanto a sensualidad y valor. Así, a tono con las últimas tendencias de alicatado, con Coordinated Colours Collection podrá conseguir que los colores de las duchas a ras del suelo armonicen a la perfección con los tonos de los azulejos disponibles en el mercado. Gracias a la amplia variedad cromática disponible para bañeras, duchas y bañeras de hidromasaje, KALDEWEI le ofrece un sinfín de posibilidades para decorar su baño a la carta. Además, no sólo convence la variedad: también lo hacen todas las combinaciones posibles.

marrón ancona mate
marrón ancona mate
blanco alpino mate
blanco alpino mate
gris catania mate
gris catania mate
antracita ciudad mate
antracita ciudad mate
negro lava mate
negro lava mate
gris pasadena mate
gris pasadena mate
gris perla mate
gris perla mate
seashell cream mate
seashell cream mate
beige pradera mate
beige pradera mate
marrón arce mate
marrón arce mate
marrón woodberry mate
marrón woodberry mate
gris ostra mate
gris ostra mate

Con la ampliación de la Coordinated Colours Collection al segmento de lavabos, el fabricante de primer nivel proporciona a sus clientes una individualidad todavía mayor en el equipamiento del baño, pues la colección de colores ofrece una selección moderna de colores naturales, desde los tonos marrones hasta el crema suave o el negro noble, pasando por sombreados grises. El efecto de los tonos de color es muy diverso: pueden retroceder armoniosamente con elegancia o crear contrastes de gran efecto en el baño. Mediante un color y un material unitarios, los lavabos KALDEWEI constituyen el complemento perfecto de los platos de ducha vitrificados en color. 

 

 

COMODIDAD Y SEGURIDAD

 
Con los equipamientos especiales de KALDEWEI, el baño se convierte en un disfrute relajante. Los asideros de formas estéticas proporcionan seguridad adicional y están armonizados con el diseño de los diversos modelos de bañera. Los recubrimientos antideslizantes parciales y totales proporcionan una seguridad especial al pisar la bañera, y se unen en puntos concretos o en toda su superficie con el acero vitrificado. Para que se mantenga la relajación después del baño, el efecto perla facilita la limpieza. Gracias a este recubrimiento, el agua gotea por el acero vitrificado y absorbe las partículas de cal y suciedad. Para la limpieza sirve un paño húmedo sin productos de limpieza corrosivos.

 

KALDEWEI Secure Plus

Actualmente, los baños modernos no se diseñan atendiendo exclusivamente a criterios funcionales, sino que además deben satisfacer todos los requisitos de estética y diseño. Es importante la adaptación individual a las más diversas situaciones vitales de las personas. Con la novedad mundial KALDEWEI Secure Plus, por primera vez resulta posible refinar platos de ducha vitrificados en los doce exclusivos colores mate de la Coordinated Colours Collection con un recubrimiento antideslizante prácticamente invisible pero perceptiblemente antideslizante, para garantizar una estabilidad óptima. De este modo, un plato de ducha a ras de suelo con KALDEWEI Secure Plus no solo ofrece ventajas en cuanto a confort y ausencia de barreras, sino que además garantiza en el baño una estética orientada al diseño.  

 


* La representación de los colores sirve únicamente como punto de referencia y puede no coincidir con los colores reales debido a los ajustes del monitor.