• Inspiración
  • Material
  • Ventajas de los materiales

TODO HABLA A FAVOR DE KALDEWEI.

Los platos de ducha vitrificados de KALDEWEI no solo ofrecen individualidad y elegancia en el baño. Además, representan calidad duradera y valor absoluto, pues gracias a la naturaleza del acero vitrificado KALDEWEI, los platos de ducha KALDEWEI son marcadamente resistentes y, por lo tanto, muy higiénicos. Además, los componentes perfectamente armonizados del sistema convencen por su interacción armoniosa, y hacen innecesarias las concesiones en el montaje. Además, los platos de ducha KALDEWEI son exponentes de la calidad alemana, apreciada e instalada en todo el mundo.

NUESTROS PUNTOS FUERTES: ACERO VITRIFICADO KALDEWEI

UN MATERIAL ÚNICO CON 30 AÑOS DE GARANTÍA.*

El material perfecto para un diseño perfecto tiene un nombre: acero vitrificado KALDEWEI. Acero y vidrio: dos materiales naturales totalmente auténticos, apreciados desde hace siglos y cada uno dotado de propiedades materiales únicas.

El acero aporta resistencia, capacidad de carga elevada, robustez y maleabilidad óptima. El vidrio es especialmente resistente a la solicitación química o térmica, y ofrece un aspecto excelente. Acero robusto y vidrio resistente forman en el acero vitrificado KALDEWEI una combinación inseparable, que reúne las propiedades respectivas de cada material en una simbiosis ideal. Con el afán de un pionero que va ampliando progresivamente los límites para mejorar todavía más lo bueno, KALDEWEI ha perfeccionado continuamente durante casi un siglo la fórmula especial y los procedimientos de producción para el acero vitrificado KALDEWEI, los ha afinado constantemente y los ha mejorado de forma decisiva. El acero vitrificado KALDEWEI ofrece un valor permanente, que cada día se ve, se percibe y siempre se aprecia como nuevo.

Resistente al calor

Los objetos ardientes o incandescentes no dejan quemaduras o huellas de quemado.

Resistente a arañazos y golpes

Gracias a la simbiosis de las características especiales del acero y el vidrio, el acero vitrificado KALDEWEI es especialmente resistente.

De fácil mantenimiento e higiénico

Las superficies vítreas de acero vitrificado KALDEWEI no permiten que la suciedad o las bacterias se asienten. Por eso, el material es especialmente higiénico y se puede limpiar fácilmente.

Resistente a los rayos UV

Gracias al acero vitrificado KALDEWEI, único en su género, la superficie de nuestros productos mantiene permanentemente su resistencia a la luz, su color y tono original y no amarillea.

100 % sostenible

Los productos para el baño de acero vitrificado KALDEWEI se componen de vidrio y acero, materias primas naturales 100 % reciclables.

Resistente a los productos químicos

El acero vitrificado KALDEWEI es especialmente resistente a los productos de limpieza domésticos convencionales, a los cosméticos o a los aditivos para el baño.

CARACTERÍSTICO DEL ACERO VITRIFICADO KALDEWEI: MUY HIGIÉNICO CON UN ESFUERZO MÍNIMO.

Un baño ha de hacer que se sientan bien las personas, no las bacterias. Mediante temperaturas y humedades del aire que cambian constantemente, el baño es una zona extremadamente sensible que con frecuencia ofrece un caldo de cultivo ideal a los microorganismos. Con el acero vitrificado KALDEWEI se evitan los arañazos microscópicos en los que pueden anidar bacterias. Para mantener la higiene con un gasto mínimo, solo hay que limpiar las superficies con un paño húmedo. Además, el agua de la ducha lava la suciedad habitual y arrastra consigo fácilmente los restos de cal.

Juntas en la zona alicatada, rugosas, con poros abiertos. – Toma por MEB (microscopio electrónico de barrido) de una junta de cemento
Acero vitrificado KALDEWEI cerrado, sin poros – Toma por MEB de acero vitrificado KALDEWEI
Con frecuencia antihigiénicos: Zona de ducha alicatada con juntas

El MATERIAL EXCELENTE ES LA MEJOR GARANTÍA.

Las superficies continuas no solo son superiores ópticamente sino también en cuanto a técnica de construcción. Hasta hace pocos años, las duchas alicatadas se consideraban lo más in. Sin embargo, hoy en día son los productos innovadores y estéticos los que marcan tendencia. Los platos de ducha vitrificados, fabricados con tecnología moderna y con materiales de alta calidad, están sustituyendo a los alicatados en el baño. Una comparación objetiva que tenga en cuenta hasta el más mínimo detalle muestra claramente las diferencias.

ACERO VITRIFICADO KALDEWEIAZULEJOS
MONTAJERÁPIDO Y FÁCIL
  • Sistemas perfectamente armonizados entre sí
  • Trabajos costosos debido a la impermeabilización y la pendiente de desagüe
ALTURA DE MONTAJEREDUCIDA
  • Platos de ducha y desagües ultraplanos
  • Alturas de montaje reducidas, que en parte no tienen en cuenta la estructura del azulejo y la pendiente
ÓPTICAVERSÁTIL
  • Más de 50 000 variantes de producto
  • Disponibilidad de numerosas series de azulejos
PROPIEDADES MATERIALESRESISTENTE Y CONTINUO
  • Superficie muy resistente y sin juntas
  • La piedra natural tiene una superficie rugosa
  • Las juntas de cemento interrumpen la superficie alicatada
  • Peligro de grietas en las juntas
HIGIENEFÁCIL DE CUIDAR E HIGIÉNICO
  • No se acumulan gérmenes gracias a la superficie vitrificada similar al vidrio
  • Limpieza fácil gracias a la ausencia de juntas en la superficie
  • La suciedad y las bacterias se pueden adherir fácilmente a las juntas, lo que puede tener como consecuencia descoloraciones de las juntas y formación de moho
  • Es necesaria una limpieza intensiva regular con productos de limpieza corrosivos, que a la larga pueden destruir las juntas de cemento
SEGURIDAD EN LA CONSTRUCCIÓNSEGURO Y CERTIFICADO
  • Seguridad frente a daños por humedad
  • Cumplimiento de las normas importantes (protección antideslizante/insonorizante)
  • 30 años de garantía*
  • Impermeabilización costosa y cara
  • Las grietas de las juntas constituyen un riesgo
  • Prestaciones de garantía diversas

*según nuestras condiciones de garantía vigentes