• Inspiración
  • Referencias

V Tower

Praga

Inaugurada a finales de 2017, la original V Tower añade un toque inconfundible a la imagen urbana de Praga. Con sus 104 metros, el edificio, cuya forma recuerda a la letra V, es el más alto del país. La V Tower ofrece en sus treinta plantas espacio de primer orden para vivir y descansar. El lujo no solo se aprecia en las excepcionales vistas a la capital de la República Checa, sino que también el equipamiento de las viviendas está pensado hasta en el último detalle, tanto por lo que a la técnica como a la estética se refiere. La exclusividad continúa en los cuartos de baño: se han instalado 115 bañeras de valioso acero vitrificado de KALDEWEI que seducen por su gran calidad y su refinado aspecto.

Las ventanas hasta el suelo en todas las viviendas ofrecen a sus habitantes una impresionante perspectiva del centro histórico de Praga y los frondosos parques vecinos, algo que, por supuesto, se extiende también al cuarto de baño. Los creadores de la V Tower han apostado por KALDEWEI para equipar los baños: un total de 115 bañeras del fabricante de primera categoría de Ahlen invita al baño y la relajación.

En los amplios áticos de lujo se han instalado ocho bañeras Meisterstück: este modelo de bañera exenta con recubrimiento vitrificado seduce por su claro lenguaje de formas sensoriales y, colocado directamente frente a las ventanas que llegan hasta el suelo, se integra con armonía en el equipamiento de los cuartos de baño de la V Tower. En la mayoría de los baños se optó por la bañera Classic Duo de KALDEWEI, en virtud de su refinado diseño clásico.

Opening:

2017

Units:

122 viviendas y ocho áticos

KALDEWEI products:

103 CLASSIC DUO
8 MEISTERSTÜCK CENTRO DUO OVAL
1 CENTRO DUO OVAL
1 CENTRO DUO
1 CONODUO
1 PLAZA DUO

Town/city: Praga

Volver a referencias