• Inspiración
  • Referencias

Hotel Indigo Warsaw Nowy Świat

Varsovia

Cuando se combinan con habilidad la arquitectura histórica y el diseño de interiores moderno, el resultado son estancias que inspiran, como es el caso del Hotel Indigo Warsaw Nowy Świat de Varsovia. Este refinado hotel boutique con cuatro estrellas del InterContinental Hotels Group se encuentra en un edificio monumental de más de un siglo de antigüedad situado en la elegante calle Nowy Świat. Las ampliaciones posteriores al edificio, en parte acristaladas, no solo ofrecen una vista magnífica desde las habitaciones al casco viejo y el perfil de la capital polaca, sino que también constituyen el escenario perfecto para un interior minimalista con vibrantes toques de color.

1También los cuartos de baño reflejan la exclusividad y la individualidad. En este caso, el Hotel Indigo ha optado por productos para el baño de KALDEWEI que, gracias a su lenguaje de formas y a su calidad, son la opción perfecta para equipar los cuartos de baño de las habitaciones para huéspedes. Las bañeras de la serie de diseño Puro de KALDEWEI, de líneas rectas y puristas, seducen por su elegancia discreta y, al igual que las soluciones de baño de acero inoxidable de KALDEWEI, por la calidad de sus materiales.

Interior design:

4 estrellas

Size:

60 habitaciones

KALDEWEI products:

11 bañeras PURO
1 Meisterstück CENTRO DUO OVAL
47 platos de ducha CONOFLAT con Secure Plus en negro lava mate y blanco alpino mate de la Coordinated Colours Collection

Town/city: Varsovia

Volver a referencias