(ES)
Planificación
Baños de ensueño
Boho-baño

Boho-baño


¿Cómo convertir una habitación pequeña en el baño de sus sueños?

Colores claros, materiales nobles, productos de alta calidad y accesorios a juego: este pequeño baño de estilo boho no deja nada que desear.

Text:KALDEWEI
share

Cayonoplan Multispace

Con el CAYONOPLAN MULTISPACE, nada se interpone en el camino de una ducha relajante. Premiado con el Red Dot Award por su excelente diseño de producto, el plato de ducha a ras de suelo y sin juntas convence incluso en baños pequeños con poco espacio. Este baño muestra lo bien que puede combinar el acero vitrificado con un suelo de madera natural. El CAYONOPLAN MULTISPACE viene equipado de forma estándar con el revestimiento SECURE PLUS antideslizante para la superficie. 

PURO Lavabo de pared

El PURO Lavabo de pared ofrece una solución elegante y que ahorra espacio para su zona de lavado. En combinación con la grifería dorada, el exclusivo acero vitrificado KALDEWEI se impone perfectamente en este hermoso baño. El material es duradero y extremadamente robusto. Gracias a una superficie con efecto perla, el PURO Lavabo de pared es especialmente higiénico y fácil de limpiar. La diseñadora Anke Salomon se ha inspirado en la naturaleza y ha creado un lavabo atemporal con una forma clara. El interior está generosamente dimensionado gracias a la reducción de los bordes precisos, lo que convierte al PURO Lavabo de pared en un verdadero milagro del espacio en un baño pequeño. 

 

Descúbrala ahora

Sin barreras en los espacios más reducidos

La planificación del baño sin barreras es posible en solo 4 metros cuadrados con el CAYONOPLAN MULTISPACE. Este baño cumple los requisitos de un baño sin barreras según la norma DIN 18040-2. El factor decisivo: el CAYONOPLAN MULTISPACE a ras de suelo puede incorporarse al área de movimiento del baño hasta en un 60 %. Esto lo convierte en el primer plato de ducha sin barreras con certificación DIN CERTCO y en la solución de diseño perfecta para un baño moderno sin barreras. 

Desde hace más de 100 años transformamos en KALDEWEI materias primas naturales en productos duraderos y atractivos con carácter atemporal. Como KALDEWEI es una empresa familiar de pensamiento generacional tenemos firmemente arraigado el tema de la sostenibilidad en nuestro ADN. Nuestro acero vitrificado KALDEWEI es 100 % reciclable y se compone hasta en un 20 % de acero reutilizado. Así, nuestro acero vitrificado representa el material más adecuado al futuro para productos sanitarios, y constituye la base para la construcción ecológica. También tras la producción y en el transporte se pone de manifiesto nuestro compromiso con la sostenibilidad. Para nosotros, la conciencia ecológica no acaba con la entrega. 

 

MÁS SOBRE SOSTENIBILIDAD

Más información