1. PLANIFICACIÓN
  2. Baños de ensueño

Casa junto al lago

Bienvenido a este baño especial en medio de la naturaleza: rodeado de flora y fauna, así como con una visión marina impresionante. Para este cuarto de baño hemos utilizado exclusivamente materiales naturales: Piedra, madera, paredes y objetos del baño naturales de acero vitrificado KALDEWEI. Bañera, ducha y lavabo son parte de nuestra edición limitada nature protect, especialmente respetuosa con el medio ambiente.

Text:KALDEWEI
share

Con nuestra Edición Limitada nature protect entramos en una nueva era de la planificación del baño sostenible, en la que se ha logrado una calidad máxima con una huella de CO2 claramente inferior. Por este motivo, la Edición Limitada es la materialización de la LUXSTAINABILITY, es decir, la combinación de lujo y sostenibilidad. Para la serie nature protect empleamos el acero bluemint® de thyssenkrupp, con emisiones de CO2 reducidas en un 70 por ciento. Así, el acero vitrificado reciclable es todavía más respetuoso con el medio ambiente.


NATURE PROTECT

MIENA bowl

Con sus bordes de filigrana y su diseño minimalista, el bowl de lavabo MIENA se adapta perfectamente al baño natural. En combinación con nuestro material acero vitrificado sostenible, el bowl se adapta todavía mejor al entorno en medio de la naturaleza. El MIENA forma parte de nuestra Edición Limitada nature protect. En la producción del bowl se ha ahorrado hasta un 21 % de CO2. Una experiencia de baño total.
 

MIENA

PURO DUO bañera

¿Quién puede resistirse a tomar un baño mientras deja pasear la mirada por la naturaleza verde? Nuestra bañera PURO DUO resulta perfecta para ello. Gracias al desagüe dispuesto en el centro resulta incluso extremadamente cómodo el baño en pareja. La PURO DUO es sinónimo de diseño rectilíneo y atemporal. Las bañeras de refinado acero vitrificado son unas compañeras para toda la vida: extraordinariamente resistentes, duraderas y sostenibles. Fabricadas con acero bluemint® de thyssenkrupp, respetuoso con el clima, se ahorra por término medio no menos del 59 % de CO2.
 

Puro Duo

SUPERPLAN ZERO ducha

Nuestro SUPERPLAN ZERO forma parte de la Edición Limitada nature protect. La obra maestra del plato de ducha fue creada por el diseñador berlinés Werner Aisslinger e impresiona por su detallada discreción, así como las propiedades confortables y sostenibles. Fabricado de acero puro bluemint® de thyssenkrupp, respetuoso con el clima, se ahorra un 55 % de CO2.
 

Superplan Zero

Más información