1. PLANIFICACIÓN
  2. Baños de ensueño

El baño de sostenibilidad


Colores cálidos, luz abundante y productos sostenibles: 

este baño es un buen ejemplo de lo elegante y atractiva que puede resultar la sostenibilidad.

 

Text:KALDEWEI
share

Colores cálidos, luz natural abundante y productos de materiales sostenibles, como madera, vidrio y piedra natural, transmiten una sensación de sosiego y calma. Así, el baño propio se transforma en un oasis de bienestar natural. La sostenibilidad de este baño no solo se refleja en los productos KALDEWEI de valioso acero vitrificado 100 % reciclables. Lo especial en este baño es que también los demás objetos de equipamiento están completamente libres de plástico y, por lo tanto, son respetuosos con el medio ambiente.

 

CAYONOPLAN MULTISPACE

Nuestro plato de ducha CAYONOPLAN MULTISPACE cumple una exigencia de diseño elevada gracias a nuestro acero vitrificado KALDEWEI. Lo especial y único de este plato de ducha enrasado y sin juntas es que hasta un 60 % de la superficie se puede aprovechar como espacio para el movimiento según la certificación DIN CERTCO, lo cual resulta una ventaja decisiva para baños sin barreras pequeños y orientados al futuro. Nuestro plato de ducha CAYONOPLAN MULTISPACE es un elemento visual destacado en cualquier baño.

 

Cayonoplan Multispace

Lavabo de pared Puro

Nuestro lavabo de pared PURO, elegante y rectangular, ha sido proyectado por la diseñadora Anke Salomon. Para ello se ha inspirado en la mejor diseñadora del universo: la naturaleza. Gracias a su aspecto visual estético, este lavabo se adapta especialmente bien a este cuarto de baño en armonía con la naturaleza. Los bordes reducidos y precisos del lavabo proporcionan un espacio interior generoso. También este producto KALDEWEI, como todos los nuestros, se caracteriza por las propiedades únicas en su género del acero vitrificado. La superficie es resistente a los rasguños, y nuestros lavabos están dotados de serie con nuestro efecto perla higiénico.

 

Lavabo de pared Puro

Desde hace más de 100 años transformamos en KALDEWEI materias primas naturales en productos duraderos y atractivos con carácter atemporal. Como KALDEWEI es una empresa familiar de pensamiento generacional tenemos firmemente arraigado el tema de la sostenibilidad en nuestro ADN. Nuestro acero vitrificado KALDEWEI es 100 % reciclable y se compone hasta en un 20 % de acero reutilizado. Así, nuestro acero vitrificado representa el material más adecuado al futuro para productos sanitarios, y constituye la base para la construcción ecológica. También tras la producción y en el transporte se pone de manifiesto nuestro compromiso con la sostenibilidad. Para nosotros, la conciencia ecológica no acaba con la entrega. 

 

Más sobre sostenibilidad

 

Más información