1. PLANIFICACIÓN
  2. Baños de ensueño

El baño del ático


Nuestros colores apagados, con elementos en madera y diseños inspiradores combinados con productos KALDEWEI oscuros dan como resultado un baño especialmente elegante. El impresionante estilo de sleek style se consigue con elementos de luz inteligentemente colocados.

COLORES Y SUPERFICIES

Text:KALDEWEI
share

Azulejos claros en un lado y paredes oscuras con elementos en madera inusuales detrás del lavabo transmiten una sensación de reposo y tranquilidad. Simplemente métase en la bañera y sienta por sí mismo el entorno y la vista: así se presenta el lujo. Gracias a los objetos del baño sostenibles de acero vitrificado reciclable KALDEWEI se logra una combinación absolutamente especial de lujo y sostenibilidad. Para nosotros es LUXSTAINABILITY.

 

LUXSTAINABILITY

Claridad y oscuridad combinadas

Nuestro plato de ducha NEXSYS se integra con discreción, pero sin embargo de forma notable, en la composición de este baño de ensueño. A partir de nuestra Coordinated Colours Collection , el color "warm grey 70" completa perfectamente la interacción de azulejo de pared, suelo y plato de ducha. Los azulejos claros, de color agradable, contrastan con NEXSYS. En cambio, la separación de ducha oscura y el subsuelo de color hormigón favorecen el color del plato de ducha. En el NEXSYS se puede pedir la pantalla y también el plato de ducha en una gran diversidad de colores. Así se puede elegir correctamente el color y el equipamiento para todas las necesidades de cuarto de baño.

 

Nexsys

Diseño sereno - Relajación lujosa

La bañera PURO DUO en "warm grey 70" se integra estéticamente como variante empotrable en la piedra clara. Gracias a la configuración del color unitaria en la pared y al contraste de las persianas oscuras se crea un ambiente tranquilo. Con la pequeña estantería empotrada y las plantas en la estantería hace acto de presencia la naturaleza en este baño de ensueño y relaja todo el conjunto. La PURO DUO tiene el desagüe en el centro y dos respaldos idénticos, de forma que se puede tomar también un baño caliente en pareja sin ningún problema. La variante rectangular clásica de la PURO DUO resulta ideal para continuar el diseño claro del cuarto de baño también en los productos sanitarios de acero vitrificado.
 

Puro Duo

Relajar el entorno con formas diversas

También con nuestro lavabo encastrado PURO, la mezcla de colores claros y oscuros tiene un efecto notable en este baño de ensueño. La pared oscura y el lavabo PURO en el "warm grey 70" de nuestra Coordinated Colors Collection completan a la perfección los elementos en madera claros y el suelo. El lavabo fue proyectado por Anke Salomon y llama la atención por su diseño purista. Como la bañera, también el lavabo tiene una forma atemporal y clara, y causa impresión en el espacio. La disposición poco corriente de los azulejos detrás del lavabo atrae la atención. Mediante azulejos dispuestos en vertical y en horizontal se aligera la superficie del suelo y la pared, por lo demás muy clara y unitaria. También los elementos en madera tienen una influencia positiva sobre el diseño del baño de ensueño de estilo elegante.
 

PURO LAVABO ENCASTRADO

Más información