Este baño es un verdadero oasis de bienestar.
Lo que destaca: nuestra bañera exenta MEISTERSTÜCK OYO DUO.
¡Descúbrala ahora!
¿Existe un lugar más bonito para desconectar que este magnífico baño? Gracias a los colores y materiales naturales, el baño desprende una atmósfera tranquila. Los grandes ventanales con vistas a la naturaleza invitan a dar rienda suelta a los pensamientos.
Lo más destacado de este baño es nuestra MEISTERSTÜCK OYO DUO. La bañera ovalada es un verdadero atractivo en cualquier baño. Casi parece que la MEISTERSTÜCK OYO DUO esté flotando. El diseñador Stefan Diez se inspiró en la fabricación de la porcelana japonesa para el diseño de la moderna bañera, pero al mismo tiempo atemporal, con una forma precisa. Con nuestro esmalte de acero vitrificado KALDEWEI, Diez sigue su filosofía y combina el arte del alto diseño con la sostenibilidad. Sin embargo, la bañera de doble pared también impresiona por su gran comodidad de reposo y puede integrarse perfectamente en los baños más pequeños.
Si no tiene tiempo de darse un baño, este cuarto de baño también ofrece una experiencia de ducha única: La gran claraboya y la espaciosa zona de ducha producen la sensación de estar duchándose al aire libre. Nuestro plato de ducha a ras de suelo SUPERPLAN ZERO encaja perfectamente en esta habitación. Otro elemento que llama la atención en este baño es nuestro MIENA Bowl redondo. Se caracteriza por su diseño purista. El robusto material apenas se nota en el Bowl de filigrana.
Los productos están organizados por colores para crear un aspecto armonioso.
Nuestra colección Coordinated Colours ofrece una amplia gama de colores diferentes: hay un color adecuado para cada baño.
La sostenibilidad y el lujo se combinan sin igual en nuestros productos. Desde hace más de un siglo, en nuestra fábrica de Ahlen se crean bañeras, platos de ducha y lavabos únicos de acero y cristal. El acero vitrificado KALDEWEI es duradero y extremadamente robusto. Esto significa que nuestros productos pueden soportar años de uso. El tema de la sostenibilidad lo vivimos desde el principio, porque el acero vitrificado KALDEWEI es reciclable. Los productos se pueden reciclar al 100 %, por lo que son una solución sostenible para su baño.