(ES)
Planificación
Baños de ensueño
El cuarto de baño de la Toscana
Text:KALDEWEI
share

Relax para el espíritu

Experimente las vistas del lago y la paz para los sentidos que regala la naturaleza en el encanto italiano de la Toscana mientras disfruta del bienestar en su spa particular. Los techos altos abovedados y las paredes de arenisca crean un lugar de relajación que traslada el encanto mediterráneo del exterior al interior.

Las grandes ventanas arqueadas con un discreto marco negro le confieren al espacio un ambiente especial y deparan unas vistas de ensueño de los pintorescos alrededores. Un cuarto de baño que transmite una sensación propia de las vacaciones, llena de calma y relax.

No solo las vistas ofrecen relax en estado puro para el espíritu, sino también nuestra bañera con sistema de hidromasaje integrado.
Con las nuevas bañeras con hidromasaje se puede convertir el cuarto de baño en un centro de relajación que permite dejar atrás las preocupaciones cotidianas. Prácticamente todos los modelos de bañera se pueden configurar con equipamiento de hidromasaje.



Hay diversos programas para todos los gustos, desde el mero bienestar hasta fisioterapia para los músculos. Déjese conquistar por la paz de la naturaleza mientras las toberas con ajuste individualizado le miman con un reparador masaje por todo el cuerpo.

 

Ir a los sistemas de hidromasaje



Nuestra bañera exenta Meisterstück CENTRO DUO OVAL transmite la sensación de darse un baño en plena naturaleza. El Airmassage SOUL integrado proporciona relajación y paz interior con su corriente de aire burbujeante. Disfrute de las vistas del lago y de la calma que ofrece la naturaleza a los sentidos mientras escucha el suave burbujeo del agua y envuelve su cuerpo en una agradable calidez.

 

Un oasis de bienestar para el hogar

Gracias al acero vitrificado, nuestro bowl de lavabo NUEVA se integra armónicamente en el diseño sostenible y mediterráneo del cuarto de baño, marcado por la arenisca, el terrazo y el enlucido de cal. Los lavabos de madera maciza y piedra natural constituyen una sola unidad natural con el nuevo bowl NUEVA. Así, los bowls de lavabo culminan el cuarto de baño y lo convierten en un oasis de bienestar particular que traslada el ambiente mediterráneo al interior.

 

Ir a NUEVA

Diseño amplio y transiciones sin solución de continuidad. La superficie de ducha enrasada SUPERPLAN ZERO es un auténtico elemento protagonista en la zona de ducha al nivel del suelo y destaca especialmente por sus numerosas ventajas. Con su diseño minimalista, se integra perfectamente en cualquier cuarto de baño y ofrece una gran superficie de apoyo robusta y sin poros en la que el aseo diario se solventa en un abrir y cerrar de ojos.

 

Ir a SUPERPLAN ZERO

Más información