1. PLANIFICACIÓN
  2. Baños de ensueño

Estilo «casa de campo»

Este cuarto de baño está repleto de colores vivos y disfruta de mucha luz y de un espacio generoso. Se ha planificado y diseñado con gran atención al detalle. Rebosa elegancia discreta y calidez y, si se mira con atención, se aprecia también algún que otro detalle interesante.

Text:KALDEWEI
share

Bowls MIENA

El escenario perfecto para nuestros bowls MIENA: la placa de madera robusta subraya la naturalidad del acero vitrificado y, al mismo tiempo, crea un contraste interesante con la superficie vitrificada sin poros de los bowls. Nuestro bowl MIENA de filigrana es una creación de la diseñadora Anke Salomon. Parte de su encanto consiste, sin lugar a dudas, en que el bowl no aparenta ser tan robusto y útil para el día a día como es. Al igual que todos los productos de KALDEWEI, se ha producido en acero vitrificado sostenible.

 

IR A LOS BOWLS

Meisterstück Classic Duo Oval

Belleza atemporal: así se describe nuestro ideal de bañera exenta. Nuestras MEISTERSTÜCKE constituyen productos para el baño muy especiales, ya que carecen de juntas y están envueltos en acero vitrificado KALDEWEI sostenible. Atraen todas las miradas en el cuarto de baño sin rival alguno y, además, son un buen lugar para el baño en pareja relajado.

 

MEISTERSTÜCK CLASSIC DUO OVAL

Innovación para la ducha NEXSYS

La NEXSYS aúna lo mejor de dos mundos: visualmente, seduce por su diseño de canaleta moderno, el cual resulta familiar por las áreas de ducha con baldosas. Gracias a su superficie sin juntas de acero vitrificado, resulta especialmente higiénica y fácil de limpiar. Tampoco hay límites a la hora de personalizar el plato de ducha: con sus 20 dimensiones, 17 colores, 3 superficies y 5 elegantes pantallas de diseño, el NEXSYS ofrece unas 5000 posibilidades para la planificación del cuarto de baño.

 

NEXSYS