MINIBAÑOS

¿Quién ha dicho que un cuarto de baño de ensueño tiene que ser grande? Este baño es de tan solo 4 metros cuadrados y, no obstante, resulta acogedor y espacioso. Además, incluso satisface los requisitos para cuartos de baño sin barreras de la norma DIN 18040-2.

Acceder directamente a la planificación del cuarto de baño

Text:KALDEWEI
share

CAYONOPLAN MULTISPACE

Con el CAYONOPLAN MULTISPACE hemos encontrado una solución de diseño para cuartos de baño sin barreras. Esta innovación para la ducha hace que incluso cuartos de baño pequeños parezcan grandes, ya que hasta el 60 % del plato de ducha se puede sumar a la superficie para desplazamiento del cuarto de baño. El CAYONOPLAN MULTISPACE mide 1,20 m x 1,20 m y viene equipado de forma estándar con el revestimiento SECURE PLUS antideslizante para la superficie. Se trata de la primera ducha con superficie de desplazamiento que recibe el certificado DIN CERTCO, así como el Red Dot Design Award por su excepcional diseño de producto.

Lavabo PURO

El lavabo PURO aúna funcionalidad y diseño elegante de un modo muy especial. Elaborado con acero vitrificado, resistente y sostenible, soporta el uso cotidiano sin grandes esfuerzos. Su purista diseño clásico le otorga una elegancia atemporal. Al mismo tiempo, el espacio interior del lavabo presenta unas dimensiones generosas y ofrece un espacio amplio. El lavabo PURO es una creación de la reputada diseñadora Anke Salomon y se inspira en las formas y las geometrías de la naturaleza. 

 

Más informaciónn

Superficie pequeña y gran espacio libre: sin contradicciones

Nuestros productos para el cuarto de baño, de valioso acero vitrificado, hacen que cualquier estancia parezca grande. Si planifica bien el espacio, podrá lograr que incluso minibaños como este, de apenas 4 metros cuadrados, se conviertan en cuartos de baño de ensueño. Inspírese en el CAYONOPLAN MULTISPACE y la superficie de desplazamiento incorporable.

Planificación para cuartos de baño sin barreas

¿Desea informarse mejor sobre la planificación para cuartos de baño sin barreras? Perfecto: ofrecemos muchísima información sobre construcción sin barreras, la norma DIN 18040-2 y las posibilidades de subvención.