Un cuarto de baño de diseño

Colores armoniosos inspirados en la naturaleza; materiales elegantes, accesorios con estilo y puntos de interés. A todo esto se añade el valioso acero vitrificado.

Así, en este cuarto de baño de ensueño, todo es perfecto.

Acceder directamente a la planificación del cuarto de baño

Text:KALDEWEI
share

Bañera CAYONO DUO

Un baño caliente y una mirada relajante a la vegetación. ¿Acaso hay un lugar o un modo más hermosos de terminar la jornada? Sumérjase en nuestra bañera CAYONO DUO de elegante acero vitrificado y déjese entusiasmar por sus amplias dimensiones, las cuales ofrecen mucho espacio y gran comodidad al recostarse. Gracias al desagüe dispuesto en el centro, también es posible bañarse de dos en dos. Además, la relajación dura más allá del baño, ya que este material fácil de mantener hace que la limpieza resulte un juego de niños.

 

Cayono Duo

Plato de ducha CAYONOPLAN

Empiece la mañana refrescándose o remate la jornada dándose una ducha después del trabajo, de hacer deporte o de su tiempo libre. Sea como sea, la CAYONOPLAN es la ducha perfecta para usted. Puede escoger entre numerosas dimensiones, colores y superficies y crear así un oasis de bienestar personal.

 

Cayonoplan

Lavabo PURO

El lavabo PURO, de valioso acero vitrificado, atrae todas las miradas en este cuarto de baño. En combinación con las lámparas de diseño, el espejo, la grifería de gran calidad y el mueble en contraste del lavabo, se crea una imagen global en perfecta armonía. El lavabo de acero vitrificado, higiénico y sostenible, no solo convence por su exclusivo diseño, sino que el PURO es un acompañante muy práctico para el día a día. Gracias a la superficie vitrificada sin poros, la suciedad y las bacterias no tienen nada que hacer. 

 

Ir al acero vitrificado

Variantes cromáticas

Atreverse con los colores: hay posibilidades de diseño muy interesantes, sobre todo, por lo que a los platos de ducha se refiere. Puede adaptar el plato de ducha de forma óptima al pavimento o crear un contraste bonito: con los elegantes colores de nuestra Coordinated Colours Collection, eso no supone ningún problema. Claros como la arena, grises como la pizarra o cálidos como la tierra... Nuestros colores se adaptan a la perfección al acero vitrificado natural, ya que se inspiran en la naturaleza.