• PLANIFICACIÓN
  • Bowls

Bowls: la alta costura del diseño de lavabos


Los bowls son el elemento de diseño por excelencia en el cuarto de baño. Disfrute de un trabajo de filigrana único y de individualidad exclusiva combinados con las convincentes características de nuestro acero vitrificado KALDEWEI.

Los bowls son el elemento de diseño por excelencia en el cuarto de baño. Disfrute de un trabajo de filigrana único y de individualidad exclusiva combinados con las convincentes características de nuestro acero vitrificado KALDEWEI. Ya sea en el cuarto de baño de los invitados o en el familiar, los bowls atraen todas las miradas. Las paredes de filigrana de los bowls presentan un aspecto casi etéreo y aportan un toque de ligereza único a cualquier estancia. Sus delicadas líneas suavizan el diseño del cuarto de baño y, al mismo tiempo, captan la atención directamente.

«Los bowls de KALDEWEI representan a las mil maravillas la combinación de filigrana y resistencia, y son el mejor ejemplo de las posibilidades del acero vitrificado.»


Los bowls de KALDEWEI convencen por su diseño exclusivo con toques totalmente individuales, delicados y personales. Además, su material, el acero vitrificado KALDEWEI hacen que sean tan resistentes como para enfrentarse a los retos cotidianos y superarlos.

MING

Nuestros nuevos bowls MING establecen una simbiosis perfecta entre tradición y diseño moderno. Su silueta, inspirada en los jarrones Ming asiáticos, destaca por su especialmente delicado lenguaje de formas. Esta exclusiva serie se caracteriza por la estrecha línea del borde y por su amplia profundidad interior. Ya sea para un cuarto de baño sobrio o para espacios experimentales, la elegancia clásica del nuevo bowl MING deja margen para ideas que convierten el cuarto de baño en un refugio presidido por el deleite. Al igual que todos nuestros productos sostenibles para el baño, el bowl se ha fabricado en acero vitrificado KALDEWEI. Aunque su aspecto sea de delicada filigrana, es muy resistente y se puede disfrutar día sí y día también. Gracias al EFECTO PERLA integrado, repele la suciedad y la cal. 

 

Obtenga más información

MIENA redondo

Los bowls MIENA atraen todas las miradas y hacen alarde de diseño exclusivo en el cuarto de baño. La versión redonda del MIENA parece flotar sobre la encimera con su filigrana y su estética incomparables. Su lenguaje de formas transmite individualidad y pura armonía. Los bowls MIENA son una creación de la diseñadora Anke Salomon, quien se inspiró en las líneas claras y puras de la naturaleza. MIENA es un ejemplo magnífico de lo que puede lograr nuestro acero vitrificado. Así, este bowl no solo presenta una filigrana perfecta, sino que también resulta sumamente resistente y apto para el día a día. Además, gracias al EFECTO PERLA integrado, también se limpia de un modo muy sencillo. Novedad: descubra los bowls MIENA redondos en nuestros colores en tendencia. Los potentes colores Navyblue mate, Deep Dream, Sweet Love y Soft Touch se han diseñado de forma exclusiva para el diseño atemporal del bowl MIENA. 

 

Obtenga más información

MIENA cuadrado

La versión cuadrada del MIENA convence por sus líneas claras y permite crear una sensación particularmente intensa de coherencia espacial en el cuarto de baño. Además del bowl MIENA redondo, la diseñadora Anke Salomon también ha creado una variante cuadrada y una rectangular inspiradas en «la mejor diseñadora del mundo: la naturaleza». Los bowls MIENA cuadrados destacan por sus radios relativamente pequeños y por su desagüe cuadrado y vitrificado. Su aspecto minimalista y exclusivo le permite combinar a la perfección con griferías de alta calidad. Elaborado con acero vitrificado sostenible y mejorado con la técnica para superficies EFECTO PERLA, supera los retos cotidianos sin dificultad. El bowl MIENA hace del lavabo un imán para todas las miradas.

 

Obtenga más información

CAYONO

El bowl CAYONO es una novedad absoluta en el surtido de KALDEWEI. Con él completamos nuestra popular familia de productos CAYONO, que consta del plato de ducha y de la bañera CAYONO. La familia de modelos CAYONO de KALDEWEI es sinónimo de soluciones de diseño económicas para el baño. Creado para diseños modernos de cuartos de baño, el bowl CAYONO destaca por sus líneas claras redondeadas con contornos ligeramente curvados. La principal particularidad de este bowl consiste en que su profundidad única no solo lo convierte en un objeto de diseño increíble, sino también en un artículo perfecto para el uso cotidiano. Sus delicadas paredes adquieren una resistencia insospechada a través del acero vitrificado KALDEWEI y se limpian a las mil maravillas gracias a los radios generosos. La forma del nuevo bowl CAYONO completa nuestro surtido de bowls actual a la perfección. 

 

Obtenga más información