scroll

Bryan Adams X Superplan Zero

La empresa KALDEWEI, entusiasta de las artes, celebra de la mano del fotógrafo Bryan Adams la reanudación de la vida cotidiana después de meses de confinamiento. Con tal fin, el músico y fotógrafo escenifica el nuevo plato de ducha SUPERPLAN ZERO con bailarines de ballet.

 

Como una coreografía de precisión y elegancia

KALDEWEI ha colaborado por segunda vez con Bryan Adams, fotógrafo y músico de renombre mundial que ha logrado captar de un modo único movimientos estéticos sobre un «escenario» de acero vitrificado. Con tal fin, ha colaborado con personalidades del mundo del ballet y creado así trepidantes imágenes. La danza está considerada como una de las disciplinas más exigentes del mundo. Se tardan años en realizar los pasos y las posturas con precisión y elegancia, por lo que, en cierto sentido, este fue un encuentro entre iguales, puesto que el mimo dedicado al detalle y la perfección también desempeña un papel fundamental en la creación de objetos para el cuarto de baño de acero vitrificado, desde la idea hasta el lanzamiento al mercado. 

 

Download Press Kit   SUPERPLAN ZERO

 

Fueron seis los motivos que se emplearon para sacar a escena delante de la cámara al reputado coreógrafo canadiense Eric Gauthier, a las bailarinas Arielle Martin y Tariana Martínez y al solista Federico Spallita.

Tras una prolongada pausa debida a la pandemia, el ambiente en el estudio berlinés estaba impregnado de energía positiva, y Bryan Adams logró captar de un modo sumamente estético la fuerza y la elegancia de los movimientos. Las imágenes, que estimulan la fantasía, solo muestran una parte del cuerpo, al cual sirve de escenario el plato de ducha de KALDEWEI, discreto e integrado con elegancia.

Así, la despreocupación sensorial que impera durante la ducha pasa a un primer plano gracias a las poderosas piernas del cuarteto de baile.

Bryan Adams:

 

«Para mí ha sido un gran placer 

volver a colaborar con KALDEWEI y

captar la elegancia de los bailarines de ballet

sobre un escenario tan particular»

 

comenta su labor el fotógrafo y músico canadiense.

 

 

KALDEWEI se alegra enormemente de continuar su colaboración este verano con Bryan Adams, quien asumió la puesta en escena de los bowls Ming y Miena en 2020 transmitiendo un mensaje de unión a través de la higiene como prioridad. Este músico de rock canadiense, que también ejerce como fotógrafo muy demandado en todo el mundo desde hace dos décadas y que publica la revista ZOO Magazine en Berlín desde 2003, ha publicado ya cuatro libros de fotografía con la editorial Steidl, dedicada al arte y a la fotografía. De hecho, Bryan Adams acaba de fotografiar las imágenes para el reputado calendario Pirelli 2022, que se publica en edición limitada y que disfruta de gran popularidad.

 

Superplan Zero

 

El nuevo plato de ducha de KALDEWEI, el Superplan Zero, destaca por estar totalmente enrasado. No hay escalones ni bordes, y los numerosos colores y tamaños evitan que haya que hacer concesiones. Además, KALDEWEI otorgó la máxima prioridad a los deseos de los clientes durante el desarrollo del producto, y no solo diseñó un adorno elegante para el suelo del cuarto de baño, sino que también lo fabricó aplicando un nuevo procedimiento patentado. Dicho procedimiento se basa en el acero vitrificado, material lujoso gracias a su superficie vitrificada y a las posibilidades de diseño que ofrece, además de totalmente sostenible, al ser muy resistente y 100 % reciclable. El Superplan Zero, caracterizado por sus elegantes líneas, es una obra del diseñador berlinés de productos Werner Aisslinger, quien ha recibido numerosos premios.

 

Descubra ahora

Es posible acceder al SUPERPLAN ZERO sin escalón por tres lados y, además, este plato de ducha se integra sin diferencia de altura en el conjunto del suelo.

 

Los bordes marcados y los radios esquineros puntiagudos crean fugas mínimas y un aspecto unitario.

Diseño minimalista.

El desagüe especialmente próximo a la pared crea una superficie continua y plana que garantiza una estabilidad segura.

55 tamaños y las variantes cromáticas y de superficies de KALDEWEI.

Altura de montaje más reducida para una instalación enrasada sencilla.

El SUPERPLAN ZERO es una obra maestra enrasada de acero vitrificado sostenible. El acceso sin escalón y los radios esquineros precisos hacen que este elegante plato de ducha resalte en contraste con los azulejos. Una superficie útil muy amplia con apenas pendiente perceptible y el desagüe próximo a la pared garantizan un disfrute especial de la ducha. Además, nuestro completo surtido de dimensiones y colores satisface prácticamente todos los deseos de planificación y personalización. El ahorro de espacio con los sistemas de instalación de KALDEWEI y la altura de montaje reducida también convencen sin reservas a los profesionales, incluso en duchas de grandes dimensiones.
 

 

SUPERPLAN ZERO