• PLANIFICACIÓN

Natural Union


Photographer Bryan Adams

La leyenda musical, Bryan Adams, pone en escena la colección de lavabos de KALDEWEI para 2021 y crea un símbolo de la unión y la concienciación higiénica en estos momentos tan controvertidos.

Text:KALDEWEI
share

Bryan Adams no solo es un músico de renombre mundial, sino también un fotógrafo galardonado con un ojo muy particular para los matices. Así, ha centrado su mirada en nuestros bowls de acero vitrificado de un modo muy especial y con gran atención a los detalles. Se ha establecido una intensa colaboración entre Bryan Adams y KALDEWEI bajo el lema #NaturalUnion. El núcleo de la cooperación se basa en un concepto de imagen emocional con un mensaje de rabiosa actualidad.

 

 

El título del trabajo, «Natural Union», parece, no obstante, ser contrario a la máxima actual de guardar las distancias.

Sin embargo, si nos tomamos en serio nuestra responsabilidad ante el medio ambiente y nuestros semejantes, estaremos más unidos que nunca.

Bryan Adams

 

«Todos estamos interconectados de forma natural y tenemos la responsabilidad de cuidarnos mutuamente y respetar nuestro entorno: acciones cotidianas como lavarnos las manos han adquirido mayor importancia que nunca antes.»


Detrás de bastidores: #NaturalUnion

Con el fin de crear las impactantes imágenes de Bryan Adams, seis personas de distintas edades, sexos y nacionalidades se reunieron a finales de agosto en un estudio fotográfico de Berlín. Sus manos se acarician bajo el agua que cae en los bowls de acero vitrificado y, de ese modo, se crea una nueva imagen de proximidad en estos momentos tan difíciles.

En nuestra galería de fotos y en el vídeo de making of exclusivo averiguará cómo se crearon las potentes imágenes de Bryan Adams y todos los detalles relacionados con la sesión. Además, también podrá disfrutar de las únicas y emotivas fotografías de Bryan Adams.

 

video

Ejercen el papel principal:
los bowls MING y MIENA

Miena

El popular bowl MIENA, de acero vitrificado de la máxima calidad, disfruta de una auténtica explosión de color en la colección de 2021. Estos colores de tendencia estarán disponibles a partir de enero de 2021.

Obtenga más información

Ming

El MING es el nuevo bowl KALDEWEI. Seduce por su silueta marcada con el característico toque «Ming»: una simbiosis perfecta entre tradición y diseño moderno.
 

Obtenga más información