• PLANIFICACIÓN
  • Planificador de cuartos de baño en línea

PLANIFICACIÓN DE CUARTOS DE BAÑO

¿Le gustaría renovar, modernizar o rediseñar su cuarto de baño, o tal vez busque crear un baño totalmente nuevo? Con nuestros consejos profesionales, nuestro planificador en línea para el cuarto de baño y nuestras ideas, le acompañaremos desde la fase de preparación hasta que haya creado su baño de ensueño.
Planificar el baño en línea

Planificador de cuartos de baño en línea

Nuestro planificador en línea es la herramienta perfecta si desea planificar su baño por cuenta propia o, sencillamente, si desea hacerse una idea del aspecto que tendrá finalmente la estancia.

Con nuestros baños de ejemplo puede seleccionar modelos para adoptar directamente en la planificación virtual. También puede planificar libremente atendiendo a sus propias ideas y deseos para el baño de ensueño. Seleccione una planta, añada ventanas y puertas y diseñe el baño con todo lo que se imagine. Seleccione productos de KALDEWEI y colóquelos según corresponda en la estancia.

¿Ya tiene el diseño virtual perfecto? Si es así, envíenoslo directamente o remítaselo a su instalador de KALDEWEI de confianza. Listo. Así de fácil es planificar un cuarto de baño.

Ejemplos & modelos de planificación
para el cuarto de baño


Seleccione ya un modelo de planificación 3D para el cuarto de baño:

Nuestros expertos en planificación de cuartos de baño han elaborado algunos ejemplos que sirven a la perfección como base para diseños individuales. Aquí encontrará ejemplos para cuartos de baño grandes, medianos y pequeños en los que todo está dispuesto de forma óptima. Comience directamente la planificación 3D en línea de su cuarto de baño haciendo clic en el ejemplo que más le guste y adaptando la planta, el equipamiento y los demás elementos individualmente.

A todo el mundo le gustaría tener un cuarto de baño bonito y moderno; sin embargo, la renovación necesaria para ello suele aplazarse. Esto se debe a un motivo muy simple: asociamos las renovaciones de los cuartos de baño con suciedad, costes elevados y un gran esfuerzo. No obstante, las cosas no tienen por qué ser así. Aquellos tiempos en los que un cuarto de baño nuevo conllevaba un enorme esfuerzo temporal y económico y, sobre todo, mucha paciencia hace mucho que quedaron atrás.

 

 

Empiece ya a planificar su cuarto de baño en línea