• PLANIFICACIÓN
  • Referencias

AVOS Winzendorf

Winzendorf

AVOS Winzendorf

En la localidad austriaca de Winzendorf-Muthmannsdorf la sostenibilidad se une al diseño: sobre una superficie de 1600 metros cuadrados aproximadamente, una vivienda unifamiliar situada en una pendiente rodeada de viñedos está en armonía con la naturaleza.

El cuarto de baño se encuentra en una planta intermedia. La pieza principal es una bañera Conoduo de KALDEWEI empotrada en el suelo, con vistas enmarcadas hacia el Engelsberg al noroeste. Los materiales de la bañera también ponen de manifiesto el enfoque hacia una construcción ecológica.

"La bañera de acero vitrificado combina a la perfección con las situaciones de espacios abiertos pero diversos, así como con la materialidad natural reducida del objeto", comenta Oliver Steinbauer.

El diseño de la bañera se integra de forma fluida en la vivienda. Conoduo se caracteriza por su lenguaje purista de las formas y su elegancia atemporal, que se completa con un desagüe enrasado y un discreto rebosadero, ambos vitrificados en el color de la bañera. De este modo, acorde con el objeto, la bañera satisface las máximas exigencias en cuanto a diseño y estética.

 


Source: © STEINBAUER architektur+design  

AVOS WinzendorfAVOS WinzendorfAVOS WinzendorfAVOS Winzendorf
Opening:

2018

KALDEWEI products:

Bañera CONODUO

Town/city:Winzendorf

Volver a referencias