(ES)
Planificación
Referencias

Momentos especiales en una casa antigua de Bremen

Bremen

Momentos especiales en una casa antigua de Bremen

Un matrimonio reforma el hogar de sus sueños

Elección de alimentos de procedencia regional al hacer la compra, consumo consciente de moda sostenible, diseño de interiores... El tema de la sostenibilidad es muy importante para la bloguera Anne y su marido en muchos aspectos de la vida cotidiana. Juntos han reformado su casa en Bremen con mucho amor e iniciativa propia y han creado así el hogar de sus sueños. Su lema es «Do it yourself». En el marco de la reforma también se diseñaron de cero los cuartos de baño. Para la pareja era especialmente importante que el diseño fuera intemporal. No todos los días se hace una reforma integral del cuarto de baño, y uno espera sentirse bien en él durante muchos años.

Tenía que ser un cuarto de baño sin muchos cachivaches. Se decidieron por el elegante bowl de lavabo MIENA en blanco. El bowl de filigrana hecho de acero vitrificado sostenible no solo tiene un aspecto maravilloso, sino que al mismo tiempo es fácil de limpiar. En combinación con la grifería negra, el MIENA de paredes delicadas es un auténtico elemento protagonista en este cuarto de baño. Para darle un ambiente cálido, la pareja optó por un armario bajo de roble. En contraste con la barra vista en el techo, así se crea una atmósfera única. El resultado es una sensación de bienestar armónico gracias a la combinación entre el equipamiento elegante e intemporal y los elementos de madera rústicos.

«Nos decidimos por el bowl Miena porque es absolutamente intemporal y a la vez destaca por su forma especial y su bonita filigrana: no nos lo querríamos perder ni un solo día.»

Momentos especiales en una casa antigua de BremenMomentos especiales en una casa antigua de BremenMomentos especiales en una casa antigua de BremenMomentos especiales en una casa antigua de BremenMomentos especiales en una casa antigua de Bremen
KALDEWEI products:

MIENA

Town/city:Bremen

Volver a referencias