(ES)
Planificación
Referencias

Private residence of Sandra Hunke

 Private residence of Sandra Hunke

Funcionalidad, sostenibilidad y un diseño inconfundible: para Sandra Hunke, estos son los factores más importantes para un diseño de baño de gran calidad. Esta instaladora sanitaria es actualmente probablemente la manitas más conocida de Alemania Como modelo e influencer internacionalmente conocida, con más de 70 000 seguidores solo en Instagram, inspira a un amplio público con sus publicaciones e historias. Lo mismo ocurrió con su propia obra: este otoño, Sandra Hunke cumplió un sueño y finalmente renovó su propio baño, documentado con fotos y vídeos para las redes sociales que son tan ilustrativos como divertidos. Los productos de primera calidad de KALDEWEI, fabricados en acero esmaltado reciclable, son los protagonistas de su nuevo spa privado.

La joven de 29 años explica sin rodeos por qué prefiere instalar productos de primera calidad de KALDEWEI fabricados con acero esmaltado reciclable: «Debe ser funcional, pero al mismo tiempo tener un buen aspecto y un valor de reconocimiento. Especialmente cuando se trata de sanitarios, no hay que escatimar en el material. El acero esmaltado retiene el calor y es muy duradero», explica Sandra. Además, el acero esmaltado sostenible impresiona por sus propiedades de resistencia a los impactos, a los arañazos y es especialmente higiénica.

Para su nuevo baño de ensueño, Sandra se decantó por el lavabo Miena cuadrado, con su borde de filigrana, y por la lujosa bañera wellness Conoduo. Ella misma los instaló y los montó, a la vez que lo compaginaba con sus trabajos como modelo y las obras de sus clientes.

 Private residence of Sandra Hunke Private residence of Sandra Hunke Private residence of Sandra Hunke Private residence of Sandra Hunke Private residence of Sandra Hunke Private residence of Sandra Hunke
KALDEWEI products:

2 Miena bowl, Conoduo, Skin Touch, Sound Wave

Volver a referencias