+++    15 - 21 April 2024    +++    KALDEWEI „Bath[o]philia“ at Fuorisalone    +++    Milan, Via Durini 24, Casa Flash Art    +++

(ES)
Planificación
Referencias

Todo encaja en la Tiny House

Munich

Todo encaja en la Tiny House

¿Qué necesitamos realmente en nuestra vida y en nuestra casa? Para Luca Knipp, Michael Leitner y Andreas Müllner, fundadores de la empresa vagabundo, la respuesta a esta pregunta es su Tiny House móvil. Estos jóvenes empresarios pretenden redefinir la vivienda en un pequeño espacio: menos espacio equivale a más libertad. Máximo espacio habitable en dos plantas con una huella ecológica mínima. Los materiales regionales como la madera y una producción con bajo consumo de recursos sirven para proteger el medio ambiente. Esto está completamente en sintonía con la aspiración de diseño y sostenibilidad de KALDEWEI y con las ventajas que ofrece como material el acero vitrificado que el fabricante de cuartos de baño ha ido optimizando con los años hasta alcanzar casi la perfección. Por tanto, al combinar ambas filosofías de empresa todo encajó desde el principio.

Por la combinación entre sostenibilidad y diseño, muchos expertos consideran las Tiny Houses un nuevo «paradigma del lujo moderno». Por este motivo, también los productos de KALDEWEI resultan ideales para el cuarto de baño de las minicasas. Con el bowl de lavabo MIENA y la ducha SUPERPLAN ZERO diseñada por Werner Aisslinger, los cuartos de baño están equipados con productos prémium de acero vitrificado diseñado para la economía circular y ofrecen no solo confort, sino también durabilidad y una gran resistencia. vagabundo ha optado conscientemente por los productos de KALDEWEI debido a que la empresa alemana de instalaciones sanitarias con sede en Westfalia considera su máxima prioridad la gestión responsable de los recursos de nuestro planeta.

«Para nosotros, KALDEWEI fue desde el principio el socio ideal para el cuarto de baño. Minimalismo, elegancia y calidad fueron factores decisivos, puesto que el foco de nuestras Tiny Houses radica exactamente en estos tres criterios».
Luca Knipp, Michael Leitner y Andreas Müllner, fundadores de la empresa vagabundo Tiny Houses

Todo encaja en la Tiny HouseTodo encaja en la Tiny HouseTodo encaja en la Tiny HouseTodo encaja en la Tiny HouseTodo encaja en la Tiny House
Opening:

2022

Architect:

vagabundo

KALDEWEI products:

SUPERPLAN ZERO Duschfläche

MIENA Waschtisch-Schale

Town/city:Munich

Volver a referencias