• PLANIFICACIÓN
  • Referencias

ESTREL BERLIN

Berlin

ESTREL BERLIN

Los huéspedes pueden disfrutar en el Estrel de platos de ducha, lavabos y bañeras de acero vitrificado sostenible KALDEWEI, que, gracias al equipamiento adicional más moderno, prometen una experiencia de relajación única en su género. En un total de más de 1000 baños del hotel, los platos de ducha Cayonoplan, Superplan, así como Superplan Plus, invitan a una ducha revitalizante.

Además, las bañeras Puro Duo equipadas con Skin Touch y Sound Wave, entre otras prestaciones de KALDEWEI, proporcionan una experiencia de baño reconfortante en todos los sentidos. Mientras que la aplicación de bienestar Skin Touch crea un efecto de fuente de juventud natural, el sistema de sonido para el baño Sound Wave permite a los huéspedes sumergirse en su música favorita y disfrutar de las vibraciones sonoras en el corazón de Berlín.

En armonía con el diseño elegante y estético de los cuartos de baño, más de 500 lavabos bajo encimera Puro completan la experiencia de bienestar. Así, KALDEWEI satisface también en ese sentido las grandes exigencias de la hostelería en cuanto a soluciones para el baño estéticas, duraderas y sostenibles.

 


first image source: Manuel Frauendorf 
all other images source: © Schumann & Partner / KALDEWEI

ESTREL BERLINESTREL BERLINESTREL BERLINESTREL BERLINESTREL BERLIN
Interior design:

Hotel de 4 estrellas superior

Size:

1.125 habitaciones y suites

KALDEWEI products:

665 Duschflächen CAYONOPLAN, SUPERPLAN, SUPERPLAN PLUS
15 Badewannen PURO DUO mit Sound Wave
2 Badewannen PURO DUO mit Skin Touch und Sound Wave
554 PURO Unterbauwaschtische

Town/city:Berlin

Volver a referencias