(ES)
Prensa
Actualidad

Área de prensa de KALDEWEI

KALDEWEI, Ahlen, noviembre de 2023.

Es un orgullo para KALDEWEI anunciar la continuación de su colaboración con Bryan Adams. El músico de rock canadiense y fotógrafo aclamado internacionalmente escenificó con gran sensibilidad la MEISTERSTÜCK OYO DUO en la sesión de fotos en Berlín. Tras las…

Categorías

Aquí encontrará los comunicados de prensa de los sectores:

Prensa – Actualidad

KALDEWEI, Ahlen, marzo de 2023.

Una canaleta de ducha de KALDEWEI con recuperación del calor

Las nuevas canaletas de ducha de diseño de KALDEWEI les ofrecen a arquitectos y constructores una estética noble y un manejo sencillo que garantiza la limpieza en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, la…

KALDEWEI, Ahlen, marzo de 2023.

La Superplan de KALDEWEI es el gran clásico entre las duchas al ras del suelo y ha acreditado su valía en millones de casos desde hace 30 años convenciendo tanto a los profesionales como a los usuarios. Ya sea en un cuarto de baño particular exclusivo o en aseos para…

KALDEWEI, Ahlen, marzo de 2023.

Cada minuto va a parar a los océanos el equivalente a dos camiones cargados con residuos de plástico. Para luchar contra el aumento de la basura de plástico en el medio ambiente, KALDEWEI ha prolongado su colaboración con WWF Alemania. Tras el exitoso proyecto modelo…

KALDEWEI, Ahlen, marzo de 2023.

El informe Luxstainability® presenta iniciativas y objetivos en el ámbito de la protección del clima

El hielo se derrite, los océanos están sepultados por basura de plástico y la biodiversidad decrece a un ritmo vertiginoso. En resumen, los eventos de la crisis…

KALDEWEI, Ahlen, enero de 2023.

KALDEWEI recibe el German Design Award 2023 por la bañera exenta OYO DUO. El diseño del estudio muniqués Diez Office se presentó por primera vez ante el público en el Salone del Mobile en la primavera de 2022. Con la bañera procedente del mundo LUXSTAINABILITY® de…

01_Kaldewei_WWF_Deutschland_Mekongdelta

KALDEWEI, Ahlen, diciembre de 2022.

Un importante propósito del proveedor de productos sanitarios circulares llega a su fase final. KALDEWEI trabaja ya desde 2017 en colaboración con la organización de protección de la naturaleza WWF Alemania. El tema central consiste en reducir la basura de…

KALDEWEI, Ahlen, noviembre de 2022.

KALDEWEI se cuenta entre los 17 miembros fundadores de la plataforma online alemana Madaster, con lo que se convierte en uno de los pioneros en el camino hacia la economía circular en el sector inmobiliario y de la construcción. El balance del fabricante alemán…

KALDEWEI, Ahlen, agosto de 2022.

Elisabeth Jacobs ha estado escribiendo sobre un estilo de vida sostenible en su blog ElisabethGreen.com durante casi una década. Jacobs se mudó recientemente a las afueras de Berlín con su esposo e hijo. La casa adosada ofrecía mucho espacio, tanto como para incluir…

KALDEWEI, Ahlen, septiembre 2022.

KALDEWEI lanza la MEISTERSTÜCK OYO DUO proyectada por el diseñador muniqués Stefan Diez. Con la bañera exenta, el fabricante de baños alemán demuestra que el lujo y la sostenibilidad pueden ir de la mano incluso en los baños más pequeños. No es necesario ni el…

KALDEWEI, Ahlen, septiembre de 2022.

KALDEWEI equipa los nuevos catamaranes de SILENT YACHTS con Miena bowls. Los primeros yates eléctricos de la nueva generación saldrán a navegar en octubre de 2022. Les acompañarán a bordo: los bowls de acero vitrificado de KALDEWEI. Así, KALDEWEI extiende por…