(ES)
Prensa
Actualidad

Área de prensa de KALDEWEI

KALDEWEI, Ahlen, noviembre de 2023.

Es un orgullo para KALDEWEI anunciar la continuación de su colaboración con Bryan Adams. El músico de rock canadiense y fotógrafo aclamado internacionalmente escenificó con gran sensibilidad la MEISTERSTÜCK OYO DUO en la sesión de fotos en Berlín. Tras las…

Categorías

Aquí encontrará los comunicados de prensa de los sectores:

Prensa – Actualidad

Ahlen, enero de 2013
Bañeras y platos de ducha vitrificados se convierten en un elemento estético original

Tras los fríos meses invernales, nada nos alegra más que contemplar el despertar de la primavera: la naturaleza echa brotes y cada vez más plantas muestran el esplendor de sus flores.…

Las bañeras Mega Duo ovaladas de KALDEWEI con sistema Vivo Turbo aumentan el factor de relajación en las suites VIP del hotel de lujo de Singapur

Ahlen, septiembre de 2011. – El Marina Bay Sands Hotel de Singapur pone el listón muy alto en cuanto a la arquitectura, el diseño y el lujo. El edificio…

Ahlen, julio de 2011. Bañarse, darse crema y listo. Así termina el ritual de la relajación en la bañera hasta ahora, a pesar de que, gracias a sus sanitarios refinados y de gran calidad, el cuarto de baño se vaya convirtiendo cada vez más en un oasis del diseño para regenerar y cuidar cuerpo y alma.…

La bañera Asymmetric Duo de KALDEWEI juega con maestría con las contradicciones estéticas y la ergonomía funcional

Ahlen, marzo de 2011. Aunar el estilo con el espíritu pionero, conseguir sintetizar el confort y la elegancia y no perder de vista en ningún momento la pasión de cuidar todos los…

La ducha moderna combina claridad, solidez con estética y buen gusto

Ahlen, marzo de 2011. El baño cada vez expresa más claramente una nueva estética. Y la tendencia actual es la de las duchas a ras del suelo, que a menudo se colocan libremente en el cuarto de baño y consiguen combinar una…

KALDEWEI presenta el último estudio realizado por el Instituto rheingold: „Cambio de paradigmas en el baño como respuesta a los cambios sociales“

Ahlen, octubre de 2010 – en nuestro vertiginoso mundo aumentan continuamente las exigencias que se plantean al individuo. Sólo permanece productivo quien…

Un exclusivo concepto de iluminación para una puesta en escena ambientada de la bañera de hidromasaje

KALDEWEI, líder europeo del mercado de bañeras y platos de ducha de acero esmaltado, subraya su gran competencia en hidromasaje introduciendo un nuevo concepto de iluminación exclusivo para el…

KALDEWEI presenta tres nuevos sistemas de iluminación para bañeras

Sumérjase en un mar de luz y color: los tres nuevos sistemas de iluminación de KALDEWEI “luz espectral”, “foco sumergido” e “iluminación indirecta” para bañeras lo hacen posible. Desde hace siglos se conocen los efectos positivos de…