Ahlen, marzo de 2017. – KALDEWEI presenta con los nuevos bowls Miena de acero vitrificado noble otro elemento destacado para el diseño moderno del baño. Los lavabos de una pared combinan la exigencia purista de diseño más elevada con la filigrana delicada única en su género. Los bowls Miena proyectados por Anke Salomon están disponibles en versión redonda y angular, cada una en dos medidas. Absolutamente nueva es la diversidad de colores: además de los colores sanitarios clásicos se pueden elegir también los tonos exclusivos de la Coordinated Colours Collection. Para la fabricación de la línea de productos Miena, KALDEWEI ha traspasado una vez más límites técnicos, y continúa con la historia de éxitos de las innovaciones pioneras en el baño.
Con los lavabos Miena, KALDEWEI ha creado auténticos iconos de diseño, que satisfacen incluso las más altas exigencias en cuanto a estética e individualidad. Los contornos suaves transmiten a los lavabos Miena una ligereza excepcional, y las características especiales del material acero vitrificado refuerzan todavía más la impresión de pureza. Los nuevos bowls pueden colocarse libremente sobre un tablero de soporte o consola, y no han de estar sujetas a medidas preestablecidas de los muebles de baño. Gracias a las tapas de desagüe vitrificadas características de muchas series de productos KALDEWEI, resulta una gran diversidad de posibilidades de combinación de los lavabos Miena con las bañeras y los platos de ducha vitrificados de la gama KALDEWEI, plenamente integrados en el sentido de "Perfect Match".
En la configuración del color KALDEWEI ofrece una nueva diversidad. Los modelos, así como en los colores sanitarios clásicos, están también disponibles en los tonos nobles de la Coordinated Colours Collection de KALDEWEI; para una individualidad todavía mayor en la planificación del baño.
¿Qué era lo especial en el diseño de los bowls Miena?
La diseñadora Anke Salomon habla sobre la historia del diseño de los lavabos Miena: "Los bowls son muy visuales. Son verdaderos elementos dominantes sobre muebles. Por lo tanto, es esencial que los bowls tengan una estética especial y emocional. Además, no han de ser demasiado polarizantes, para permitir la combinación con otros productos del baño y para dejar margen creativo que permita las más diversas planificaciones arquitectónicas. Lo especial de los bowls Miena es su contraste entre gravedad y filigrana. Dada la intensidad de este contraste, era importante recuperar la configuración formal para desarrollar un producto armonioso y atractivo. El diseño estaba basado en geometrías básicas claras, atemporales, que sin embargo se separaban de la geometría pura con fluidez y ligereza. Sereno y sin embargo especial".
Fuente: Franz KALDEWEI GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.
KALDEWEI presenta con los nuevos bowls Miena de acero vitrificado noble otro elemento destacado para el diseño moderno del baño. Los lavabos de una pared combinan la exigencia purista de diseño más elevada con la filigrana delicada única en su género.
Source: © KALDEWEI | 5_1_KALDEWEI_Miena
Absolutamente nueva es la diversidad de colores: además de los colores sanitarios clásicos se pueden elegir también los tonos exclusivos de la Coordinated Colours Collection.
Source: © KALDEWEI | 5_2_KALDEWEI_Miena
Los nuevos bowls pueden colocarse libremente sobre un tablero de soporte o consola, y no han de estar sujetas a medidas preestablecidas de los muebles de baño. Gracias a las tapas de desagüe vitrificadas características de muchas series de productos KALDEWEI, resulta una gran diversidad de posibilidades de combinación de los lavabos Miena con las bañeras y los platos de ducha vitrificados de la gama KALDEWEI, plenamente integrados en el sentido de "Perfect Match".
Source: © KALDEWEI | 5_3_KALDEWEI_Miena
Anke Salomon: “Lo especial de los bowls Miena es su contraste entre gravedad y filigrana. Dada la intensidad de este contraste, era importante recuperar la configuración formal para desarrollar un producto armonioso y atractivo. El diseño estaba basado en geometrías básicas claras, atemporales, que sin embargo se separaban de la geometría pura con fluidez y ligereza. Sereno y sin embargo especial".
Source: © KALDEWEI | 5_7_KALDEWEI_Miena_Conoflat
Anke Salomon: “Los bowls son muy visuales. Son verdaderos elementos dominantes sobre muebles. Por lo tanto, es esencial que los bowls tengan una estética especial y emocional. Además, no han de ser demasiado polarizantes, para permitir la combinación con otros productos del baño y para dejar margen creativo que permita las más diversas planificaciones arquitectónicas".
Source: © KALDEWEI | 5_8_KALDEWEI_Miena_Oyster_Grey