(ES)
Prensa
Actualidad
Detail

Colección e15-KALDEWEI: muebles y accesorios de baño hechos a mano

Diseño vanguardista, materiales de alta calidad y producción sostenible
 

KALDEWEI, Ahlen, Julio de 2024 - KALDEWEI presenta una nueva colección de muebles y accesorios de baño. El diseño de los productos ha corrido a cargo del diseñador industrial muniqués Stefan Diez y han sido desarrollados y fabricados por la marca de interiorismo e15 para el fabricante alemán de cuartos de baño KALDEWEI. Diez trabaja tanto para KALDEWEI como para e15.

Los muebles de la nueva colección están fabricados en roble europeo macizo. Un taburete y un banco, un reposapiés, un toallero y un puente de bañera cumplen diversas funciones. Se complementan con accesorios de cuero suave repelente al agua. Como ingeniosa solución práctica, la bolsa y un lazo para la toalla se pueden fijar magnéticamente al borde de la bañera. Las superficies cálidas y naturales de la colección e15-KALDEWEI complementan los elegantes productos de KALDEWEI, como la bañera exenta Meisterstück Oyo Duo de acero al titanio vitrificado.

Nueva colección nacida de la pluma de Stefan Diez

La colaboración se basa en valores compartidos y en la alta capacidad de los socios participantes en el ámbito del diseño. KALDEWEI es una prestigiosa marca prémium alemana que atesora más de 100 años de experiencia en el diseño y el perfeccionamiento de productos emblemáticos para el cuarto de baño. e15 es una marca europea líder en diseño de interiores que está firmemente anclada en las disciplinas de la arquitectura y el diseño y que caracteriza a una nueva estética alemana. Además de su gran pasión por los materiales y los productos sostenibles, los dos fabricantes tienen en común su colaboración con el diseñador alemán Stefan Diez. Diez ya se ha labrado un gran prestigio con sus «Diez tesis para el buen diseño» y es el responsable del diseño creativo de los muebles y accesorios presentados por e15 para KALDEWEI, así como de los productos de KALDEWEI para el cuarto de baño.

Muebles y accesorios hechos a mano

STOOL y BENCH están hechos a mano e inspirados en las construcciones tradicionales de madera, con una geometría atractiva y equilibrada. El reposapiés BASE parece flotar sobre el suelo gracias a una construcción de moldura de cumbrera. Esto permite que circule el aire y que la madera de roble aceitada se seque mejor. El atractivo e indispensable puente de bañera BRIDGE presenta un rebaje circular que facilita su manejo y ofrece la posibilidad de tener a mano una toalla. Un imán integrado en la parte inferior mantiene el BRIDGE firme en su sitio sobre la bañera de acero vitrificado. El toallero TRIPOD destaca por su versatilidad y dinamismo. Su base triangular proporciona estabilidad y espacio suficiente para colocar toallas de baño y de mano de cualquier tamaño. POCKET y LOOP son accesorios de piel tratados con un acabado repelente al agua y dotados de imanes invisibles. Se aprovechan del hecho de que todas las piezas de KALDEWEI son de acero vitrificado.

Calidad y estilo para las personas que compran por placer

Con esta nueva colección, KALDEWEI se dirige a las personas que compran por placer, para quienes la calidad, la estética y la experiencia sensorial son mucho más importantes que las prestaciones puramente funcionales de un producto. Estos clientes valoran los materiales naturales y sostenibles e invierten con agrado en soluciones de alta calidad y productos artesanales que también les atraigan desde un punto de vista emocional. Los nuevos muebles e15-KALDEWEI enriquecen con estilo no solo el cuarto de baño, sino también muchas otras zonas del hogar. Con la creación de la colección e15-KALDEWEI, el trío formado por Stefan Diez, e15 y KALDEWEI ha logrado combinar elementos de diseño sostenibles con un extraordinario disfrute durante el uso.

 

Para más información

 

Fuente: Franz KALDEWEI GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

 

Todas las imàgenes
zip  |  37 MB
Texto
docx  |  884 KB

2 MB

Fuente: KALDEWEI

01_PRODUCTS_KALDWEI_E15.JPG


3 MB

Fuente: KALDEWEI

02_OYO_DUO__TRIPOD_BASE.jpg


3 MB

Fuente: KALDEWEI

03_OYO_DUO_STOOL_BENCH_LOOP.jpg


5 MB

Fuente: KALDEWEI

04_STOOL_TRIPOD.jpg


4 MB

Fuente: KALDEWEI

05_BASE_AND_POCKET.jpg


3 MB

Fuente: KALDEWEI

06_LOOP_AND_STOOL.jpg


3 MB

Fuente: KALDEWEI

07_BRIDGE_AND_BASE.jpg


4 MB

Fuente: KALDEWEI

08_OYO_DUO_BENCH_AND_TRIPOD.jpg


4 MB

Fuente: KALDEWEI

09_BENCH_TRIPOD.jpg


3 MB

Fuente: KALDEWEI

10_BRIDGE_BASE_LOOP.jpg


5 MB

Fuente: KALDEWEI

EK01_STOOL_EK04_TRIPOD.jpg