Ahlen, junio de 2016. – El cuarto de baño medio de los hogares alemanes mide apenas ocho metros cuadrados, según la Unión de Economía Sanitaria. Muchos ciudadanos han de contentarse incluso con menos espacio. El fabricante de primera calidad KALDEWEI muestra lo fácil que resulta transformar incluso los cuartos de baño pequeños en un oasis de bienestar con tres planteamientos de solución inteligentes. Combinar, optimizar, priorizar: según las preferencias personales, los baños se pueden equipar de forma personalizada y, por lo tanto, adaptarse perfectamente a las necesidades propias.
1. Combinar: si no estoy dispuesto a renunciar a nada
Muchos piensan que deben tomar una decisión en un baño pequeño: o bien bañera o bien ducha. Con una planificación inteligente y con modelos flexibles de plato de ducha, bañera y lavabo todo es posible.
La bañera revestida por dos lados Meisterstück Centro Duo de KALDEWEI ahorra espacio gracias a su esquina redondeada y se puede emplear como variante izquierda o derecha. El conjunto de lavabo a juego recibe, con el lavabo bajo encimera, una superficie de apoyo continua y cómoda que acentúa armoniosamente el diseño del lavabo KALDEWEI, con lo que el espacio libre bajo el lavabo hace que la superficie de suelo del cuarto de baño pequeño parezca mayor. Este efecto se refuerza mediante el plato de ducha enrasado Superplan, con su transición fluida al suelo del cuarto de baño. Otra ventaja: El Superplan se adapta perfectamente a cualquier situación de espacio gracias a su gran diversidad de medidas.
Contornos suaves, fluidos, y colores cálidos, naturales, proporcionan un aspecto visual fantástico en el baño: ambiente de bienestar garantizado. A ello contribuye también el material de alta calidad de acero vitrificado KALDEWEI, con el que están fabricados el plato de ducha, la bañera y el lavabo.
2. Optimizar: si necesito más espacio
En esta solución que ahorra espacio, con la bañera Puro Star es posible reunir el baño y la ducha en un solo elemento. Gracias a la combinación de dos funciones en un producto se genera más superficie de movimiento y hay suficiente espacio para un lavabo y un WC.
El espacio se completa con lavabo Puro a juego de acero vitrificado KALDEWEI. Gracias al diseño clásico y a los interiores de la bañera y los lavabos, configurados con funcionalidad, se consigue un lugar de retiro cómodo en un ambiente elegante.
3. Priorizar: si la ducha es especialmente importante para mí
Los entusiastas de la ducha deberían reservar un gran espacio para ella en el cuarto de baño. La elección correcta recae entonces en el plato de ducha enrasado y vitrificado, como el Conoflat de KALDEWEI, pues su gran formato ofrece mucho espacio libre para moverse, para una experiencia de ducha confortable.
El diseño especialmente plano y purista del Conoflat abre también ópticamente el espacio bañado por la luz. Un lavabo doble Cono adaptado al lenguaje de formas del plato de ducha, con tapa de desagüe rectangular vitrificada, asegura espacio suficiente para dos lavabos y proporciona una estética moderna y elegante integral. En esta solución, la puerta corredera proporciona superficie de movimiento adicional en el baño.
Pequeño consejero para baños con un gran efecto: así configurará su baño deseado
Fuente: Franz KALDEWEI GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.
Productos que aparecen en la imagen: bañera Meisterstück Centro Duo, lavabo Centro y plato de ducha Superplan
Source: © KALDEWEI | 1_1_KALDEWEI_Centro
Productos que aparecen en la imagen: Bañera Puro Star, lavabo Puro
Source: © KALDEWEI | 2_1_KALDEWEI_Puro.jpg
3. Priorizar: si la ducha es especialmente importante para mí
Source: © KALDEWEI | 3_0_KALDEWEI_Priorizar