+++    15 - 21 April 2024    +++    KALDEWEI „Bath[o]philia“ at Fuorisalone    +++    Milan, Via Durini 24, Casa Flash Art    +++

(ES)
Prensa
Actualidad
Detail
Baño profesional con medidas modelo: Cómo se hace realidad el sueño de Sandra Hunke de tener un spa privado con KALDEWEI

Baño profesional con medidas modelo: Cómo se hace realidad el sueño de Sandra Hunke de tener un spa privado con KALDEWEI

KALDEWEI, Ahlen, enero de 2022 - Funcionalidad, sostenibilidad y un diseño inconfundible: para Sandra Hunke, estos son los factores más importantes para un diseño de baño de gran calidad. Esta instaladora sanitaria es actualmente probablemente la manitas más conocida de Alemania Como modelo e influencer internacionalmente conocida, con más de 70 000 seguidores solo en Instagram, inspira a un amplio público con sus publicaciones e historias. Lo mismo ocurrió con su propia obra: este otoño, Sandra Hunke cumplió un sueño y finalmente renovó su propio baño, documentado con fotos y vídeos para las redes sociales que son tan ilustrativos como divertidos. Los productos de primera calidad de KALDEWEI, fabricados en acero esmaltado reciclable, son los protagonistas de su nuevo spa privado. 

Como instaladora sanitaria experimentada, Sandra Hunke sabe lo que es importante en la planificación y la ejecución. Ha dado un giro completo a su propio cuarto de baño: lo ha reestructurado, renovado y amueblado, todo ella sola y después del trabajo. Esta profesional del bricolaje se llevó a su público a la obra, donde también tuvo que hacer muchos turnos de noche. La joven de 29 años explica sin rodeos por qué prefiere instalar productos de primera calidad de KALDEWEI fabricados con acero esmaltado reciclable: «Debe ser funcional, pero al mismo tiempo tener un buen aspecto y un valor de reconocimiento. Especialmente cuando se trata de sanitarios, no hay que escatimar en el material. El acero esmaltado retiene el calor y es muy duradero», explica Sandra. Además, el acero esmaltado sostenible impresiona por sus propiedades de resistencia a los impactos, a los arañazos y es especialmente higiénica. 

Para su nuevo baño de ensueño, Sandra se decantó por el lavabo Miena cuadrado, con su borde de filigrana, y por la lujosa bañera wellness Conoduo. Ella misma los instaló y los montó, a la vez que lo compaginaba con sus trabajos como modelo y las obras de sus clientes.
Desde su punto de vista, el esfuerzo mereció totalmente la pena: la bañera Conoduo de KALDEWEI con el sistema de spa Skin Touch convierte ahora su baño en un auténtico templo del bienestar. Skin Touch deja que una mezcla de aire y agua fluya a través de la entrada central en forma de microburbujas de aire. De este modo, el agua enriquecida con oxígeno se convierte en una fina textura perlada que proporciona una piel suave. Para una modelo profesional, esto solo puede ser una ventaja. «Después de un día agotador como modelo con muchos maquillajes diferentes, el efecto es aún más notable. Realmente notas cómo se abren los poros y la piel se recupera», describe el efecto la modelo. 

Pero eso no es todo: la bañera también está equipada con el sistema de audio para baños Sound Wave. La bañera funciona como un cuerpo sonoro noble mediante transductores de sonido integrados en la estructura y tecnología Bluetooth. De este modo, ahora Sandra puede escuchar las canciones de su lista de reproducción favorita tanto dentro como fuera del agua. Además de la sofisticación técnica, personalmente le gusta especialmente el diseño y la amplitud de la bañera Conoduo, ya que con 190 x 90 cm hay espacio suficiente para un baño con dos personas. 

Lo que es importante para Sandra en su propio baño es algo que también transmite personalmente a sus clientes una y otra vez y les aconseja que utilicen productos de acero esmaltado. «Mucha gente no sabe que el acero es uno de los mejores materiales para los sanitarios. Es una lástima, porque la gente suele recurrir a alternativas menos sostenibles como el acrílico». La propia Sandra está segura de que podrá disfrutar de los nuevos productos sostenibles de KALDEWEI en el baño de sus sueños durante mucho, mucho tiempo.

Fuente: Franz KALDEWEI GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar. 

Texto
docx  |  923 KB
Todas las imàgenes
zip  |  3 MB

136 KB

Fuente: KALDEWEI

Badezimmer_001.jpg


2 MB

Fuente: KALDEWEI

Source: Photostudio Siciliano GmbH  |  Badezimmer_002.jpg


154 KB

Fuente: KALDEWEI

Badezimmer_005.jpg


144 KB

Fuente: KALDEWEI

Badezimmer_011.jpg


103 KB

Fuente: KALDEWEI

Badezimmer_012.jpg


140 KB

Fuente: KALDEWEI

SandraHunke_017.jpg


119 KB

Fuente: KALDEWEI

Nackenkissen_016.jpg