+++    15 - 21 April 2024    +++    KALDEWEI „Bath[o]philia“ at Fuorisalone    +++    Milan, Via Durini 24, Casa Flash Art    +++

(ES)
Prensa
Actualidad
Detail
Confort al estilo europeo: primer hotel Kempinski de Cuba

Confort al estilo europeo: primer hotel Kempinski de Cuba

Ahlen, mayo de 2018. – La Habana es uno de los principales destinos turísticos del mundo, algo que no es de extrañar dado el carácter único de la metrópoli caribeña. Coloridos vehículos vintage por doquier, suntuosos edificios de tiempos pasados, animadas cafeterías y músicos callejeros en prácticamente cualquier rincón... El casco histórico en particular rebosa alegría vital y es Patrimonio Mundial de la UNESCO desde los años 80. En su centro se encuentra el Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana, toda una exclusiva para Cuba, puesto que es el primer hotel de cinco estrellas que este grupo hotelero de lujo inaugura en el mercado americano. A la hora de equipar el Gran Hotel Manzana se atribuyó gran importancia a los detalles de gran calidad, al igual que a los espaciosos cuartos de baño. Tras un largo día en la vibrante capital, los huéspedes pueden relajarse en las cómodas bañeras de acero vitrificado de KALDEWEI.

En el pasado, el edificio del hotel, el Manzana de Gómez, fue el primer centro comercial de estilo europeo en suelo cubano. La llegada del hotel de lujo vincula el lugar con el renombre y el esplendor de tiempos lejanos y acoge a sus huéspedes con máxima comodidad: las 246 habitaciones y suites, con mobiliario moderno, disponen de techos particularmente elevados, y algunas cuentan con ventanas francesas hasta el suelo que ofrecen a los huéspedes una apabullante vista del centro histórico.

Experiencia exclusiva con soluciones de baño de KALDEWEI
En los cuartos de baño, el fabricante de primer orden KALDEWEI redondea el exclusivo equipo con sus soluciones de la máxima calidad: el reputado estudio milanés Sottsass Associati diseñó las bañeras Classic Duo Oval y Classic Duo Oval Wide. Ambos modelos seducen por su elegancia sencilla, su lenguaje de formas equilibrado y la noble presencia del acero vitrificado de KALDEWEI.

KALDEWEI: socio en todo el mundo de la hostelería de lujo
Ya se trate de una bañera, de un plato de ducha o de un lavabo, todas las soluciones de baño de KALDEWEI se elaboran en acero vitrificado. El material resulta especialmente apto para los exigentes requisitos de la hostelería de lujo, ya que las soluciones de producto esmaltadas no solo satisfacen estrictos requisitos estéticos, sino que también se caracterizan por ser muy rentables, en virtud de la duración y la facilidad con la que se mantiene el acero vitrificado de KALDEWEI. Los hosteleros de todo el mundo confían en la promesa de calidad de KALDEWEI.

Ficha del Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana:
Clasificación: 5 estrellas
Número de habitaciones: 246 habitaciones y suites
Productos KALDEWEI: 22 bañeras Classic Duo Wide y 148 bañeras Classic Duo

 

Fuente: Franz KALDEWEI GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Texto
docx  |  2 MB
Todas las imágenes
zip  |  10 MB
< DIN A4
3 MB

El Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana es el primer hotel de cinco estrellas de Cuba. Se encuentra en el edificio del histórico centro comercial Manzana de Gómez, en el centro del casco antiguo de La Habana. Este nuevo hotel ofrece lujo de primer orden y recibe a sus huéspedes al estilo europeo.

Source: © Kempinski Hotels  |  1_KALDEWEI_Gran_Hotel_Manzana_Kempinski_La_Habana.jpg

< DIN A4
3 MB

El nuevo hotel dispone de 246 habitaciones y suites. Sus ventanas de doble puerta ofrecen a los huéspedes una apabullante vista del centro urbano.

Source: © Kempinski Hotels  |  2_KALDEWEI_Gran_Hotel_Manzana_Kempinski_La_Habana_Junior_Suite.jpg

< DIN A4
3 MB

La bañera Classic Duo Oval Wide de KALDEWEI invita a un baño relajante tras una jornada repleta de impresiones.

Source: © Kempinski Hotels  |  3_KALDEWEI_Classic_Duo_Oval_Wide.jpg

< DIN A4
3 MB

Con su forma atemporal, la bañera Classic Duo Oval de KALDEWEI se integra a la perfección en los cuartos de baño del primer hotel Kempinski en suelo cubano.

Source: © Kempinski Hotels  |  4_KALDEWEI_Classic_Duo_Oval.jpg