+++    15 - 21 April 2024    +++    KALDEWEI „Bath[o]philia“ at Fuorisalone    +++    Milan, Via Durini 24, Casa Flash Art    +++

(ES)
Prensa
Actualidad
Detail
Conopool de KALDEWEI: un baño individual en nuevas dimensiones

Conopool de KALDEWEI: un baño individual en nuevas dimensiones

Ahlen, marzo de 2014 – En la hotelería de lujo internacional, la arquitectura de baño exclusiva se distingue especialmente por su calidad, individualidad y el máximo confort. Como fabricante líder de bañeras, bañeras-ducha y platos de ducha vitrificados de alta gama, KALDEWEI define con Conopool una nueva dimensión del baño: Nunca antes habían estado disponibles bañeras y bañeras de hidromasaje de acero vitrificado en unos formatos tan generosos. Con este logro pionero, KALDEWEI vuelve, una vez más, a poner en relieve su fuerza innovadora en el desarrollo de soluciones exclusivas para el baño de lujo de alta calidad.

Grande, más grande, Conopool: la combinación perfecta de lujo y confort
Sea en una suite de lujo o en una exclusiva zona de spa: la nueva bañera Conopool de acero vitrificado KALDEWEI ofrece relajación y confort en el baño del hotel. Convence por su lenguaje de formas rectilíneo y purista, así como por su interior ampliamente dimensionado con una tapa de desagüe esmaltada enrasada. En la manufactura de KALDEWEI, el Conopool se fabrica de forma individual según los deseos del cliente. Así, en el recién inaugurado hotel de lujo "The Chedi" en Andermatt (Suiza) se han instalado bañeras Conopool en diferentes tamaños de hasta 200 x 130 cm.

La experiencia de bienestar para los sentidos
Para lograr satisfacer las máximas exigencias de los clientes en busca de relajación, el Conopool se puede equipar adicionalmente con el sistema de hidromasaje Vivo Turbo o Vivo Turbo Plus de KALDEWEI. Gracias a las toberas de turbina especiales, estos sistemas de hidromasaje prescinden de las tuberías habituales y de una bomba. Así, son especialmente silenciosos y resultan además idóneos para el uso en un hotel por sus propiedades higiénicas excepcionales. Además, las toberas turbo con luz crean un ambiente sugestivo en la bañera de hidromasaje.

Las opciones de equipamiento inteligentes aumentan aún más el confort en el baño. La grifería electrónica Comfort Select de KALDEWEI permite, entre otros, seleccionar con precisión la temperatura del agua y controlar su entrada y salida. Opcionalmente, el nuevo sistema de audio para el baño Sound Wave de KALDEWEI ofrece una experiencia acústica especial: Sound Wave recibe los datos de audio de prácticamente cualquier aparato compatible con Bluetooth y convierte la bañera de acero vitrificado KALDEWEI en una caja de resonancia. De esta manera, los clientes pueden sumergirse literalmente en su música preferida y disfrutar del baño con todos los sentidos, solos o en pareja.

Acero vitrificado de KALDEWEI para las más elevadas exigencias de la hotelería de lujo
"Con la nueva bañera Conopool, KALDEWEI ha ampliado, una vez más, los límites de la tecnología de fabricación de bañeras y duchas de acero vitrificado. En la manufactura de KALDEWEI se pueden conseguir ahora unas dimensiones totalmente nuevas con este material de alta calidad", resalta la fuerza innovadora de la empresa el Jefe de Marketing de KALDEWEI, Arndt Papenfuß. "De esta manera, KALDEWEI responde a las extraordinarias exigencias de la hotelería de lujo hacia un diseño individual y flexible de los baños. Con Conopool subrayamos de una manera muy especial la alta calidad de cada uno de nuestros baños de lujo."

Al igual que todas las bañeras, bañeras-ducha y platos de ducha vitrificados de KALDEWEI, el modelo Conopool está realizado en acero vitrificado de alta calidad de KALDEWEI. El material se caracteriza por una calidad extraordinariamente elevada de su superficie: en el esmalte no aparece ningún signo de desgaste, incluso en caso de uso diario, y es particularmente higiénico y fácil de limpiar. Para un plus de estabilidad, la superficie se puede dotar del vitrificado antideslizante Antislip de KALDEWEI. Así, los productos de la marca KALDEWEI constituyen una elección segura y limpia para el baño, tanto para los hoteleros como para los clientes: ¡30 años de garantía!

Fuente: Franz KALDEWEI GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

zip Conopool pics only
zip  |  24 MB
zip Press Release Conopool all languages
zip  |  25 MB
< DIN A4
1 MB

La grandeza verdadera vale la pena: con unas dimensiones de hasta 200 x 130 centímetros, el nuevo modelo Conopool es una de las bañeras más grandes del mundo fabricada de acero vitrificado. Su interior ampliamente dimensionado garantiza la máxima libertad de movimiento en el baño y se incorpora armoniosamente en su entorno.

Source: © KALDEWEI  |  press_01_conopool.jpg

< DIN A4
1 MB

Para Conopool de KALDEWEI se ofrecen opciones de equipamiento inteligentes: Además de la grifería electrónica Comfort Select de KALDEWEI, que controla, entre otros, la selección precisa de la temperatura del agua, el sistema de audio para el baño Sound Wave crea momentos sugerentes para el disfrute individual de la música.

Source: © KALDEWEI  |  press_02_conopool.jpg

< DIN A4
1 MB

Opcionalmente, Conopool se puede equipar con el sistema de hidromasaje Vivo Turbo o Vivo Turbo Plus de KALDEWEI. Las toberas de turbina especiales, que se montan sin las habituales tuberías y una bomba, son especialmente silenciosas y puntúan por sus extraordinarias propiedades higiénicas.

Source: © KALDEWEI  |  press_03_conopool.jpg

< DIN A4
1 MB

Las toberas turbo con luz crean un ambiente especialmente sugerente. El exclusivo concepto de iluminación crea un efecto estimulante en el cuerpo del usuario y garantiza una experiencia de baño muy personal.

Source: © KALDEWEI  |  press_04_conopool.jpg

< DIN A4
636 KB

Ya sea con o sin sistema de hidromasaje: con sus generosas dimensiones y su lenguaje de formas purista, el nuevo modelo Conopool combina funcionalidad y un diseño sofisticado.

Source: © KALDEWEI  |  press_05_conopool.jpg

< DIN A4
670 KB