+++    15 - 21 April 2024    +++    KALDEWEI „Bath[o]philia“ at Fuorisalone    +++    Milan, Via Durini 24, Casa Flash Art    +++

(ES)
Prensa
Actualidad
Detail
Cuando el lujo se convierte en un nuevo estándar

Cuando el lujo se convierte en un nuevo estándar

Ahlen, octubre de 2016. – Actualmente, las manifestaciones de lujo personal ya no se limitan a los símbolos de nivel social que atraen la atención, como un automóvil rápido o un viaje exclusivo. El propio hogar es cada vez más un lugar en el que todos pueden disfrutar del mayor lujo: tiempo para uno mismo y para la familia. Tiempo para hacer algo bueno por uno mismo. El baño gana así una importancia considerable, pues no existe un lugar más íntimo entre las cuatro paredes de la casa propia. Esto hace del baño el espacio ideal para los momentos de lujo personal. El escenario lo forma aquí una arquitectura moderna, así como materiales de calidad, que confieren un nuevo brillo y una revalorización a las actividades cotidianas. El lavabo, el elemento sin duda más utilizado del cuarto de baño, es el principio: los modelos de acero vitrificado KALDEWEI combinan a la perfección diseño y calidad material.

Si se pregunta a las personas por sus productos de lujo predilectos se nombra en primer lugar un automóvil caro, un reloj noble o incluso una televisión de gran tamaño. En estos deseos se suele invertir ciertamente de forma más despreocupada que, por ejemplo, en piezas de mobiliario clásicas, pero se revela una clara tendencia al lujo en el hogar, puesto que todos se benefician de un poco más de lujo en el propio hogar, ya que determinados elementos como la cama, la cocina o el baño se utilizan diariamente. Sobre todo el cuarto de baño se convierte cada vez más en un lugar de retiro personal para los momentos de lujo individuales.

Acero vitrificado KALDEWEI: el lujo se convierte así en un nuevo estándar para el baño
El lujo individual representa para muchas personas desvincularse de la masa y acceder al disfrute de algo absolutamente especial. Todavía es mejor si el lujo personal se convierte en algo cotidiano. Con los nuevos lavabos de acero vitrificado KALDEWEI se convierte ahora el lujo en un nuevo estándar también en el baño, pues con ellos se introduce un valor absolutamente nuevo y único en su género. En comparación con los ofertantes convencionales, el fabricante de primera calidad produce lavabos a la vanguardia del diseño y la calidad material. KALDEWEI otorga además 30 años de garantía: un periodo de tiempo que ya desearían los compradores de automóviles o de cocinas.

Lavabos KALDEWEI: la calidad exclusiva no tiene por qué ser cara
Una transformación no ha de ser carísima. A menudo bastan pequeños cambios para revalorizar completamente todo el conjunto. Por ejemplo, si el cuarto de baño ha de ofrecer más espacio y tiempo para momentos de lujo individuales, se recomiendan los nuevos lavabos de acero vitrificado KALDEWEI, porque no solo convencen por su lenguaje de diseño exclusivo, sino también por una calidad, una facilidad de cuidado y una vida útil extraordinarias. En definitiva es el lavabo el punto de contacto más frecuente en el baño.

Con cinco series de lavabos de valioso acero vitrificado, distinguidas con premios al diseño, el fabricante de primera calidad KALDEWEI garantiza un máximo de individualidad en la configuración del baño. Características de diseño modernas y típicas de cada familia de modelos crean opcionalmente un ambiente ajustado armoniosamente a la bañera o al plato de ducha vitrificado, pero pueden aportar también al baño una puesta en escena de efecto incontestable como elemento solitario refinado. Así, los arquitectos y proyectistas introducen en el cuarto de baño un elemento visual especialmente destacado con el modelo Emerso de la línea Meisterstück. Inspirado por el mar, el diseñador de prestigio internacional Arik Levy ha proyectado para KALDEWEI un lavabo exento, lujoso, de categoría extra. En la Meisterstück, Levy combina elegancia purista con formas fluidas, y crea así un icono de diseño del baño.

Tanto como modelos exentos o integrados, los lavabos de KALDEWEI de valioso acero vitrificado confieren a todo cuarto de baño, con pocas manipulaciones, un lujo especial y permanente del que se puede disfrutar varias veces al día.

Fuente: Franz KALDEWEI GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Texto
doc  |  2 MB
Todas las imágenes
zip  |  79 MB
1_Kaldewei_Emerso

64 MB

El modelo Emerso de la línea Meisterstück de KALDEWEI, creado por el prestigioso diseñador Arik Levy, apuesta por el nuevo lujo en el baño. En este lavabo exento, Levy combina elegancia purista con formas fluidas, dotándolo así de un diseño único en su género.

1_KALDEWEI_Emerso

2_Kaldewei_Cono

4 MB

Con los nuevos lavabos de valioso acero vitrificado KALDEWEI, el lujo en el baño se convierte en algo cotidiano. El lavabo Cono llama la atención por su configuración purista. La geometría clara del lavabo se subraya con la tapa del desagüe vitrificada, de forma cuadrada.

Source: braendle-media  |  2_KALDEWEI_Cono

3_Kaldewei_Silenio

4 MB

El lavabo Silenio, configurado para KALDEWEI por la diseñadora Anke Salomon, se caracteriza por sus formas sensuales y modernas. Como una tela con caída fluida que forma una artesa, el contorno interior del lavabo Silenio desciende suavemente hacia dentro. Los lavabos Silenio dotan todo cuarto de baño de un lujo especial y permanente del que se puede disfrutar varias veces al día.

3_KALDEWEI_Silenio

4_Kaldewei_Centro

5 MB

El lavabo Centro adopta en su interior la geometría del círculo. Junto a la tapa de desagüe vitrificada, de forma redonda, entusiasma también la superficie de apoyo generosa. Todos los lavabos de acero vitrificado KALDEWEI están dotados de una superficie especialmente fácil de cuidar.

4_KALDEWEI_Centro

5_Kaldewei_Cono

3 MB

Cuando el lujo se convierte en un nuevo estándar: con los lavabos de acero vitrificado KALDEWEI llega al baño un valor absolutamente nuevo y único en su género, porque no solo convencen por su lenguaje de diseño exclusivo, sino también por una calidad, una facilidad de cuidado y una vida útil extraordinarias. En definitiva es el lavabo el punto de contacto más frecuente en el baño.

5_KALDEWEI_Cono