(ES)
Prensa
Actualidad
Detail
Diseño libre del baño con los nuevos lavabos de KALDEWEI

Diseño libre del baño con los nuevos lavabos de KALDEWEI

Ahlen, marzo de 2017. – Formas nuevas, colores nuevos, diseños nuevos: con la ampliación consecuente de la gama en casi 80 nuevos modelos y variantes de sus lavabos, KALDEWEI marca tendencias pioneras para todo el sector de los sanitarios. El abanico abarca desde lavabos dobles de gran amplitud hasta el lavabo compacto para baños de invitados, desde el modelo lujoso de filigrana hasta el clásico. Disponibles por primera vez en color y en más variantes que nunca, los lavabos KALDEWEI abren posibilidades completamente nuevas en la planificación del baño: para una libertad de diseño y una individualidad en el baño todavía mayores. KALDEWEI llega de este modo a grupos destinatarios completamente nuevos y ofrece entre otros productos soluciones de lavabos para el sector público, los baños pequeños y los baños para invitados. 

 

Lavabo bajo encimera Classic con forma interior redonda.

La línea de productos Classic, de calidad probada, ya tiene descendencia. A juego con la familia de bañeras Classic Duo, con bañeras empotradas y la nueva Meisterstück Classic Duo Oval, los clientes reciben ahora el lavabo adecuado. Para la introducción en el mercado, el lavabo Classic está disponible como solución bajo encimera con forma interior redonda. Esta variante deja mucha superficie en la consola de baño para griferías, accesorios o dispensadores de jabón. La forma, así como las propiedades materiales sobresalientes del acero vitrificado KALDEWEI, garantizan además una limpieza fácil y rápida. Por todo ello, el lavabo bajo encimera Classic se recomienda especialmente para las exigencias de la hostelería y para el sector público. 

 

Puro S: solitario con un aspecto noble 

Con el Puro S, la diseñadora Anke Salomon ha proyectado para KALDEWEI un lavabo rectangular elegante de doble pared. La forma clara y atemporal del lavabo sobre encimera es única en su género: diseñado como elemento solitario, el Puro S de bordes estrechos y precisos, e interior generoso, deja espacio sobre la consola. Se puede combinar de forma ideal con griferías de pared modernas. El deseo de un lenguaje de diseño unitario y material uniforme en el baño lo satisface el lavabo Puro S gracias a la posibilidad de combinación con los modelos de la familia de bañeras Puro. 

 

Lavabos dobles Puro: perfectos para toda la familia

Las variantes amplias del nuevo lavabo Puro resultan perfectas para baños familiares, así como para el sector público. El lavabo se puede elegir con una artesa grande, continua y de gran tamaño –para una grifería o como lavabo doble para dos griferías– así como con dos artesas individuales. La superficie entre las dos artesas ofrece espacio adicional para objetos, y está fabricada en valioso acero vitrificado KALDEWEI. El diseño lleva la firma de Anke Salomon. Los lavabos dobles Puro con sus líneas clásicas puristas son el complemento perfecto de la familia de bañeras Puro. 

 

Lavabos: Cono y Puro

KALDEWEI ha desarrollado soluciones de lavabo nuevas especialmente para baños pequeños o baños para invitados. Dos familias de productos, Cono y Puro, se completan con un lavabo práctico. Una repisa lateral para grifería, que se puede elegir a la izquierda o a la derecha, permite un montaje en poco espacio y deja espacio libre suficiente para pequeños accesorios de baño. Los lavabos, de valioso acero vitrificado KALDEWEI, satisfacen las exigencias de calidad generalmente elevadas del fabricante de primer nivel, y son especialmente duraderos, fáciles de cuidar e higiénicos. El lavabo Cono, con la tapa de desagüe cuadrada característica de acero vitrificado, completa la familia purista de modelos Cono. 

Otras novedades pioneras son los bowls de una sola pared, de la serie Miena, que se ofrecen en versiones redonda y rectangular. Todos los lavabos de KALDEWEI estarán disponibles también en el futuro en la gran diversidad de colores de la Coordinated Colours Collection.

 

Fuente: Franz KALDEWEI GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Texto
doc  |  2 MB
Todas las imágenes
zip  |  56 MB
6_1_Kaldewei_Miena_Conoflat_Oyster_Grey
DIN A4
1 MB

Formas nuevas, colores nuevos, diseños nuevos: con la ampliación consecuente de la gama en casi 80 nuevos modelos y variantes de sus lavabos, KALDEWEI marca tendencias pioneras para todo el sector de los sanitarios.

Source: © KALDEWEI  |  6_1_KALDEWEI_Miena_Conoflat_Oyster_Grey

6_2_Kaldewei_Miena_City_Anthrazit
DIN A4
1 MB

Otras novedades pioneras son los bowls de una sola pared, de la serie Miena, que se ofrecen en versiones redonda y rectangular. Todos los lavabos de KALDEWEI estarán disponibles también en el futuro en la gran diversidad de colores de la Coordinated Colours Collection.

Source: © KALDEWEI  |  6_2_KALDEWEI_Miena_City_Anthrazit

6_3_Kaldewei_Classic
DIN A4
1 MB

La línea de productos Classic, de calidad probada, ya tiene descendencia. A juego con la familia de bañeras Classic Duo, con bañeras empotradas y la nueva Meisterstück Classic Duo Oval, los clientes reciben ahora el lavabo adecuado.

Source: © KALDEWEI  |  6_3_KALDEWEI_Classic

6_4_Kaldewei_Classic
DIN A4
1 MB
6_5_Kaldewei_Classic
DIN A4
1 MB
6_6_Kaldewei_Puro S
> DIN A4
1 MB

Con el Puro S, la diseñadora Anke Salomon ha proyectado para KALDEWEI un lavabo rectangular elegante de doble pared. La forma clara y atemporal del lavabo sobre encimera es única en su género: diseñado como elemento solitario, el Puro S de bordes estrechos y precisos, e interior generoso, deja espacio sobre la consola.

Source: © KALDEWEI  |  6_6_KALDEWEI_Puro S

6_7_Kaldewei_Puro S
DIN A4
2 MB
6_8_Kaldewei_Puro_Lavabos dobles
DIN A4
2 MB

Las variantes amplias del nuevo lavabo Puro resultan perfectas para baños familiares, así como para el sector público. El lavabo se puede elegir con una artesa grande, continua y de gran tamaño –para una grifería o como lavabo doble para dos griferías– así como con dos artesas individuales.

Source: © KALDEWEI  |  6_8_KALDEWEI_Puro_Lavabos dobles

6_9_Kaldewei_Puro_Lavabos dobles
DIN A4
1 MB
6_10_Kaldewei_Cono
DIN A4
2 MB

KALDEWEI ha desarrollado soluciones de lavabo nuevas especialmente para baños pequeños o baños para invitados. Dos familias de productos, Cono y Puro, se completan con un lavabo práctico. Una repisa lateral para grifería, que se puede elegir a la izquierda o a la derecha, permite un montaje en poco espacio y deja espacio libre suficiente para pequeños accesorios de baño.

Source: © KALDEWEI  |  6_10_KALDEWEI_Cono

6_11_Kaldewei_Cono
> DIN A4
2 MB
6_12_Kaldewei_Cono
DIN A4
3 MB