+++    15 - 21 April 2024    +++    KALDEWEI „Bath[o]philia“ at Fuorisalone    +++    Milan, Via Durini 24, Casa Flash Art    +++

(ES)
Prensa
Actualidad
Detail
Efectos luminosos de ambientación para disfrutar de una experiencia emocional al darse un baño

Efectos luminosos de ambientación para disfrutar de una experiencia emocional al darse un baño

KALDEWEI presenta tres nuevos sistemas de iluminación para bañeras

Sumérjase en un mar de luz y color: los tres nuevos sistemas de iluminación de KALDEWEI “luz espectral”, “foco sumergido” e “iluminación indirecta” para bañeras lo hacen posible. Desde hace siglos se conocen los efectos positivos de la luz y los colores sobre el cuerpo y el espíritu, con los que, en combinación con el agua, se obtiene una relajación profunda aún más intensa. Con las tres innovaciones de producto, el líder europeo del mercado de bañeras y platos de ducha vuelve a demostrar una vez más su competencia en calidad de experto en ofrecer bienestar.

Set de iluminación para bañeras: una armoniosa ambientación de color en el baño

El nuevo set de iluminación para bañeras le permite vivir una experiencia acuática emocional en un ambiente especial. Numerosos modelos de la amplia gama de productos KALDEWEI pueden ser equipados opcionalmente con la luz espectral de color o con un foco sumergido,. El foco sumergido de luz blanca da un toque especial a su baño, otorgando un brillo satinado al agua, que le invita a relajarse en una tranquilidad beneficiosa.

La luz espectral con LEDs garantiza una relajación profunda perfecta y unos efectos de luces de color fascinantes y personalizados a la hora de darse un baño. Se ha demostrado que los colores emiten energía mediante vibraciones, influenciando positivamente la mente y el cuerpo. Los colores actúan de forma muy diversa: así, mientras los rojos potencian la capacidad de rendimiento, el amarillo verdoso y los verdes proporcionan armonía y levantan el espíritu; el azul se considera como el color de la calma, e irradia tranquilidad y relajación. Para que durante un baño relajado se consiga desplegar el efecto de forma óptima, el manejo de los sistemas de iluminación y la selección cromática personal de la luz espectral se realiza simplemente pulsando ligeramente un botón situado en el elemento de mando del reborde de la bañera. Y quien no desee tener que elegir un color determinado, puede optar por el modo automático, con el que se consigue una combinación fascinante de los diversos ambientes cromáticos y de iluminación.

Iluminación indirecta para bañeras: concepto exclusivo de iluminación para altas exigencias de diseño

No sólo los expertos en salud y bienestar, sino también los arquitectos y diseñadores, han descubierto los efectos favorables de la luz, y es que ésta juega un papel decisivo a la hora de ambientar espacios. A la hora de proyectar un baño, la luz tiene una importancia primordial: ambienta los espacios y fomenta el proceso de relajación durante el baño. Con la nueva iluminación indirecta para bañeras, KALDEWEI es el primer fabricante en ofrecer una solución exclusiva orientada al diseño que aúna a la perfección la funcionalidad y la estética. Irradia una luz homogénea, suave y antideslumbrante que hace brillar a la bañera, con o sin agua. Los cuatro focos de luz, equipados con LEDs blancos, están insertados a ras de la bañera en ambos laterales, y se integran armoniosamente en el conjunto de la bañera. Este extraordinario concepto luminoso está disponible para todas las bañeras Centro Duo y Conoduo, que forman oasis modernos y puristas con su excepcional y claro diseño. La iluminación se controla mediante un elemento de manejo situado en el reborde de la bañera que garantiza un manejo sencillo y cómodo a la hora de disfrutar del baño.

Fuente: Franz KALDEWEI GmbH & Co. KG. Solicite su ejemplar.

doc es PM lighting systems for bathtubs
doc  |  1 MB
MZ Spektrallicht orange
zip  |  345 KB
MZ Spektrallicht violett
zip  |  341 KB
MZ Indirekte Beleuchtung
zip  |  333 KB
< DIN A4
3 MB

Sumérjase en un mar de luz y color: la luz espectral con LEDs de KALDEWEI garantiza una relajación profunda perfecta y unos efectos de luces de color fascinantes y personalizados a la hora de darse un baño.

Source: © KALDEWEI  |  press_MZ_licht_4_1_spektrallicht_orange.jpg

< DIN A4
3 MB

Desde hace siglos se conocen los efectos positivos de la luz y los colores sobre el cuerpo y el espíritu, con los que, en combinación con el agua, se obtiene una relajación profunda aún más intensa. Y quien no desee tener que elegir un color determinado con la luz espectral de KALDEWEI, puede optar por el modo automático, con el que se consigue una combinación fascinante de los diversos ambientes cromáticos y de iluminación.

Source: © KALDEWEI  |  press_MZ_licht_4_2_spektrallicht_violett.jpg

> DIN A4
4 MB

Con la nueva iluminación indirecta para bañeras, KALDEWEI ofrece una solución exclusiva orientada al diseño que aúna a la perfección la funcionalidad y la estética. Irradia una luz homogénea, suave y antideslumbrante que hace brillar a la bañera, con o sin agua.

Source: © KALDEWEI  |  press_MZ_licht_4_3_indirekte_Beleuchtung.jpg