+++    15 - 21 April 2024    +++    KALDEWEI „Bath[o]philia“ at Fuorisalone    +++    Milan, Via Durini 24, Casa Flash Art    +++

(ES)
Prensa
Actualidad
Detail
El baño: un lugar al que retirarse en épocas de estrés

El baño: un lugar al que retirarse en épocas de estrés

KALDEWEI, Ahlen, junio de 2020 – En estos momentos, la gente pasa mucho tiempo en casa. Entre el teletrabajo, el cuidado de los niños y las demás tareas cotidianas, a veces apenas hay cabida para la relajación y el disfrute. Así, el cuarto de baño se convierte, ante todo, en un espacio para la tranquilidad, para el retiro y para el silencio; idóneo, además, para recargar las pilas. Como fabricante de bañeras de primera calidad, KALDEWEI no solo se considera un apasionado del diseño, sino también una fuente de inspiración para los momentos de relax. El diseño perfectamente armonizado del cuarto de baño lo convierte en un entorno elegante para descansar gracias al bowl Miena redondo, la bañera Meisterstück Conoduo y la ducha Conoflat.  

Disfrute de toda una experiencia sensorial con la Meisterstück Conoduo
La Meisterstück Conoduo sienta las bases para un baño reconstituyente. Esta bañera seduce por su diseño elegante y su estética de formas perfectas: arquitectónica, geométrica y sin uniones. Además, si lo desea, el sistema de audio para bañeras Sound Wave permite disfrutar de una experiencia completa. De ese modo, la bañera se convierte en una elegante caja de resonancia. Utilizando un smartphone, un portátil o una tableta es posible experimentar la colección de música personal por Bluetooth y de un modo completamente distinto. Solo queda reclinarse y relajarse, por ejemplo, con la ayuda de un reposacabezas para la bañera de KALDEWEI, de manera que el cuello se adapte a la perfección. La dureza se puede ajustar de forma flexible a través de una válvula. 

La ducha enrasada Conoflat redondea el concepto de diseño
KALDEWEI también ofrece soluciones accesibles que no deben faltar en ningún baño moderno para disfrutar de una gran comodidad sin limitaciones. La ducha enrasada Conoflat constituye un complemento visual perfecto para la elegante bañera Conoduo gracias a su concepto bien meditado y, además, presenta un diseño sumamente plano sin bordes con los que tropezar. La tapa del desagüe vitrificada se integra con total armonía en la superficie enrasada de la ducha. Por último, los bowls Miena redondos completan la experiencia visual para los sentidos dentro del cuarto de baño. Esta serie de productos clásicos de la empresa, delicados, de filigrana y con colores de ensueño y un diseño purista, se integra a la perfección en el concepto de bienestar escogido para el baño.

Sostenible, higiénico y duradero: Acero vitrificado KALDEWEI
Es precisamente en momentos como los actuales en los que la higiene reviste una importancia especial, sobre todo, en el cuarto de baño de casa. Al igual que en cualquier producto de calidad, KALDEWEI también utiliza su material exclusivo para este concepto de baño: el acero vitrificado KALDEWEI. La superficie vitrificada sin poros garantiza la higiene, además de un cuidado especialmente sencillo. La suciedad y los gérmenes se eliminan fácilmente con el agua al lavarse las manos, sin que sea necesario realizar un gran esfuerzo limpiando y frotando. El material es además muy resistente, por lo que los cosméticos y los productos de limpieza no le hacen mella. Otra ventaja del acero vitrificado es la posibilidad de reciclarlo, que asciende al 100 %. Así, la combinación de vidrio y acero no solo atrae todas las miradas, sino que también contribuye a salvaguardar los recursos.   

 

Fuente: Franz KALDEWEI GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Texto
docx  |  813 KB
Todas las imagenes
zip  |  5 MB
1_Kaldewei_Bathroom_Solutions
< DIN A4
787 KB

Un concepto bien pensado y coordinado: con los bowls Miena redondos, la Meisterstück Conoduo y la ducha Conoflat, el cuarto de baño se convierte en un espacio de bienestar dentro del domicilio. Productos de la imagen: Bowls Miena redondos en blanco alpino, KALDEWEI Meisterstück Conoduo en blanco alpino y ducha Conoflat en Woodberry Brown.

Source: © KALDEWEI  |  1_KALDEWEI_Bathroom_Solutions

2_Kaldewei_Meisterstueck_Conoduo
> DIN A4
4 MB

La Meisterstück Conoduo constituye una base idónea para disfrutar del bienestar dentro del cuarto de baño. Si lo desea, es posible equipar la bañera con el sistema Sound Wave adicional exclusivo. Productos de la imagen: Meisterstück Conoduo en blanco alpino.

Source: © KALDEWEI  |  2_KALDEWEI_Meisterstueck_Conoduo

3_Kaldewei_Conoflat_Shower_Surface
< DIN A4
605 KB

El plato de ducha enrasado Conoflat no solo seduce por su diseño purista, sino también por su funcionalidad para cuartos de baño accesibles. El color Woodberry Brown mate de la KALDEWEI Coordinated Colours Collection completa el concepto cromático de un modo perfecto. Productos de la imagen: Ducha Conoflat en Woodberry Brown.

Source: © KALDEWEI  |  3_KALDEWEI_Conoflat_Shower_Surface